Forum
Capacidad de Kilometros tdi 300
Buenos dias!
Leyendo mi post de anoche quizas mi reaccion fue un poco exagerada, fruto del calenton del momento, a veces se malinterpretan las cosas al leerlas pues la escritura prescinde de los matices de la palabra hablada. Pido disculpas por lo sucedido.
Perdon por la nueva intromision en el hilo.
Respecto a 300Tdi o TD5 creo que me quedo con el primero, por fuerza una mayor simplicidad de un sistema implica mejor fiabilidad y mantenibilidad (normalmente) yo por eso no me quejo de mi 109" 6 Cilindros, si falla no hay mucho donde mirar 😀
Saludos a todo los landroveros!
Buenos dias!
Leyendo mi post de anoche quizas mi reaccion fue un poco exagerada, fruto del calenton del momento, a veces se malinterpretan las cosas al leerlas pues la escritura prescinde de los matices de la palabra hablada. Pido disculpas por lo sucedido.
Perdon por la nueva intromision en el hilo.
Respecto a 300Tdi o TD5 creo que me quedo con el primero, por fuerza una mayor simplicidad de un sistema implica mejor fiabilidad y mantenibilidad (normalmente) yo por eso no me quejo de mi 109" 6 Cilindros, si falla no hay mucho donde mirar 😀
Saludos a todo los landroveros!
Es verdad que a veces las cosas escritas tienen varias interpretaciones, si te lo hubiese dicho de palabra seguro que no te hubiese molestado porque hubieses visto mi intencion. Aclarada la situacion pues aqui no ha pasado nada.
No voy a seguir discutiendo sobre 300tdi vs TD5, no conozco profundamente el 300tdi porque yo pase de un serie al td5 y ademas el dueño del hilo no quiere esta discusion, pero mi ultimo comentario de este asunto es que si el TD5 fuese mas simple seria un sonajero ;D ;D ;D, pero como siempre, para gustos los colores....
un saludo y si pasas por Sevilla te invito a una cerveza u dos si son pequeñas.
Cada cosa tiene sus ventajas y desventajas, pero ambos son muy buenos motores, yo me quedo con el 200 o 300 en su defecto para trial ya que sus bajos son muy superiores a los del td5. En carretera no creais que el td5 reprogramado anda más que un tdi bien tocado. Tengo las tres motorizaciones, td5, 200 y 300, y estoy muy contento con ellos. Es cuestión de gustos.
Saludos
Bueno, ya está, al final me lo quedé. Tiene algunos detalles típicos del uso que no me preocupan mucho, aunque hay algo que si me inquieta un poco más y es que la segunda hay que ponersela de forma más lenta y suave porque si no rasca un poco. Igual hay alguna solución antes de sacar la caja para cambiar el sincrónico, ¿hay algun tipo de aceite que pueda mejorar esto?
Gracias
vamos a ver, por lo menos cualquier motor que este medio bien, te deberia de aguantar otros 100000km, lo que es el motor, otra cosa es tema palieres, grupo, embrague, etc.
un saludo