Forum
campaña del td4 desde concesionario
Hola, tengo un td4 que compre de segunda mano, y al ir al concesionario de valencia para que me lo pasaran a turismo me han comunicado que el coche esta dentro de una campaña para comprobar y modificar el carter y un "modulo" electrico. Mi coche es de julio del 2007, y la duda que tengo es si estas campañas promovidas por la compañia y el concesionario hay que pagarlas (se supone que es un error en el montaje o en la fabricacion) o se paga la mano de obra o no se paga nada. Todo esto me lo han dicho por telefono por lo que no he preguntado precios, y me dieron un poco la sensacion cuando estube para el cambio a turismo, de que estaban un poco desfaenados y con ganas de coger clientes nuevos, de ahi mi desconfianza. Si alguien sabe algo estaria bien ir al concesionario bien informado para evitar que me desplumen. Un saludo
Mi Td4 es de Diciembre de 2007 y en su día el cambiaron el carter y le reprogramaron la centralita sin coste alguno para mí, eso si fue durante el periodo de garantía. Si ya se te ha pasado dicha garantía no se que es lo que haran pero deberian no cobrarte nada aunque supongo que lo más probable es que ya le hayan hecho las dos cosas.
Un saludo
Raul
Las campañas de mejora y de seguridad (con carta certificada) son campañas siempre gratuítas para el cliente.
Saludos
Gracias Raul y Oreca, con esa informacion ya se a que atenerme cuando vaya al concesionario. Un saludo