Forum
Cuantos 130?
Cuantos 130 habrá en España? Porque miro el censo de defender y sólo aparece 1 de 140. Y ya puestos, ¿por qué no hay más? si para currar va muy bien.
Un encantado propietario de un 130 desde Cantabria.un saludo.
Si teneis fotos que ilustren este post... a mi los 130 me llaman la atenciòn ::)
El tuyo ya lo conocia, trepador. Me encanta el color. Veo que ha evolucionado en cuestion de dimension de neumatico 😮
pues a mi me tiene loquito,desde q lo compre ace un año,no le he podido acabar(por la dichosa casa)pero en un par de meses, dejare mi mostruo,como a mi me gusta,BESTIAL
por aqui solo he visto dos y uno es de los bomberos,jeje
Pues aquí esta el mio, y comparto el hecho de que es una magnifica herramienta de trabajo adaptable a infinidad de tareas.
Si que voy notando cuestiones que me gustaría mejorar, como unas ruedas del tipo michelin O/R y algo más de anchura de vias para compensar algo el volumen la anchura y altura de caja que tiene.
Por cierto, pongo una foto que he encontrado de un soporte para la rueda de repuesto en el techo en un defender en venta. He llamado al dueño y dice que cree recordar que es original.
Sabeis si es así ???
Un saludo.
Y este es el mio.
gomero, me encanta tu coche, y las llantas le quedan de vicio.
Y el de cañete, pues simplemente la caña.
Una duda, veo que no llevais las llantas originales. Se supone que son reforzadas. Puede haber problemas con otras con el coche bien cargado???
Un saludo.
Muy chulos esos coches, las llantas preciosas gomero.
La medida que monto, es 255/100/16, Michelin xzl, neumático militar de camión ligero.
Me da una altura libre envidiable, con +5 en eje delantero y +7 detrás, tengo bajo chasis 48cms. y 30 bajo los diferenciales.
Muy chulos esos coches, las llantas preciosas gomero.
La medida que monto, es 255/100/16, Michelin xzl, neumático militar de camión ligero.
Me da una altura libre envidiable, con +5 en eje delantero y +7 detrás, tengo bajo chasis 48cms. y 30 bajo los diferenciales.
😮 😮 😮 Que pasada! ni te pregunto si has tenido que homologar...y cambiar desarrollos.
Carlillo, lo de las llantas es por estetica, ya que no uso el coche para carga sino como coche utilitario. De todas formas tengo las originales por si hace falta... 😉
Buenas
No es la primera ni sera la ultima vez que lo digo, como me gusta el 130!!!!!!!!
Felicidades a sus felices propietarios y un saludo a todos ellos, algun dia me encantaria preparar un 130 para largos viajes, soñar es gratis ( todavia) asi que....
Buenas
No es la primera ni sera la ultima vez que lo digo, como me gusta el 130!!!!!!!!
Felicidades a sus felices propietarios y un saludo a todos ellos, algun dia me encantaria preparar un 130 para largos viajes, soñar es gratis ( todavia) asi que....
Sigo con los desarrollos de origen, es como si condujera un Discovery.
Con los bajos que tengo ahora, puedo salir en quinta sin tocar el acelerador con estos neumáticos. Solo hay que dosificar un pelin el embrague. No es broma.
Para todo bien y en reductora si hay que hacer trial muy despacito, hay es donde se nota un pelín largo.
Estoy en fase de preparación, aun me faltan muchas cosas para homologar.