Avisos
Vaciar todo

cambio filtro combustible

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
728 Visitas
(@invitado)
Respuestas: 0

¿Alguien ha cambiado el filtro de combustible de un defender td5?
Quiero cambiarlo que ya ha de tener sus 60.000 km con el y no se si es tan facil como parace o tiene su truco por el asunto de la entrada de aire
Al poner el nuevo filtro ¿ como purgo el aire del circuito?

(@pablito_black)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 329

Hola..
Yo lo que hice, fué, quitarlo el que traia, llené el nuevo de gasoil, y lo enrosqué, junto con su soleta de goma, y a funcionar. En 5 min puesto... 😉
Saludos y suerte..
Pablito_

(@Yomismo)
Respuestas: 0

Muy buenas....
En el libro te pone un metodo para purgar el circuito por medio de la bomba , accionado la llave y siguiendo unos pasos que aunque lo pone para cuando te quedas sin combustible creo que es lo mismo pues te entraria aire.
No recuerdo bien como era pero en el libro lo pone por si te puede ayudar eso

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Esta chupaó. No hace falta ni llenarlo, al final la bomba te purga todo tal y como dice "yomismo". solo tienes que tener cuidado al quitar el tapón bajo del decantador para no cargarte los cables y luego al ponerlo no apretarlo mucho para no partirlo, es de plástico. 5 minutos escasos.

El metodo consiste en pisar a fondo con el motor parado y la llave de contacto puesta, cada vez que la bomba se para. También vale con darle varias veces al contacto, no tiene pérdida.

ResponderCitar
(@luisto)
Respuestas: 124

Yo cuando cambie el filtro, que por cierto me costo lo suyo porque el viejo no salia, arranque el coche del tiron y se paro en unos segundos. Volvi a darle al contacto, espere a que se parara la bomba de gasoil (que tardo mas de lo habitual) y volvi a arrancar. Le costo un poco y tuve que darle al pedal a fondo. Cuando arranco me di un paseo y todo volvio a funcionar perfectamente.

No tiene mayor problema, cambia el filtro y deja que la bomba lo purgue, cuando se pare arrancas y palante.

ResponderCitar
(@franc.guday)
Respuestas: 2209

Ningun problem como dice Gus, yo lo cambio, le doy varias veces al contacto hasta que se para la bomba electrica del deposito y a correr!! 😉 😉

ResponderCitar
Compartir: