Forum
Cambio en aviso de alarma
Pues a ver si a alguien le ha pasado lo mismo.
Hoy, despues de montar las planchas de las aletas al Def, y tan solo desmontando del sistema electrico, el faro iqz. y los pilotos de posicion e intermitencia del mismo lado delantero. la alarma ha pasado de encender dos veces los intermitentes cuando se conecta, a tocar dos veces el claxon. En principio he pensado que me habia dejado alguna puerta abierta, pero despues de comprobadas todas la cosa sigue igual.
El caso es que la alarma queda funcionando. ¿alguna idea?
A mi también me pasa en el Discovery TD5 cada vez que abro el capó y después pongo la alarma. Siempre he pensado que es normal, eso sí, la siguiente vez que la conecto tiene el funcionamiento habitual de los intermitentes.
Un saludo.
eso te pasa por que el coche te está avisando de que tienes alguna puerta abierta, si has desmontado el capó, puede que el cierre no trabaje bien, revísalo...
Efectivamente, el fallo estaba en el cierre del capó. Lo tuve toda la mña desmontado y se conoce que luego no lo colocamos bien y la alarma se pensaba que estaba abierto.
Efectivamente, el fallo estaba en el cierre del capó. Lo tuve toda la mña desmontado y se conoce que luego no lo colocamos bien y la alarma se pensaba que estaba abierto.
Anda que...... Hay que revisar siempre todo antes de montar, je,je.
Bueno, haber si nos vemos algún día paisano¡¡¡ Cuando tienes vacaciones??
Un saludín.
Eso es lo que te crees tu Alberto,que tuvo que dar la vuelta que se lo dejo apoyado en la valla
Perdona Cristhian, pero es que estos dos mamones me han liado. Todavia no se para cuando pillare las vacas, pero seguro que algun rato tendre para vernos y tomarnos unas cervecitas.
Eso también le pasa al mio. Pero solo cuando pillo un bache raro en ciudad. En campo no lo hace. Tengo que cerrar con llave y la alarma se queda conectada.
A parte de eso cuando, cuando pillo un bache de aquellos en los que pierdes los empastes, se me encienden los intermitentes de emergencia y para quitarlos tengo que parar el motor y sacar la llave.
Personalidá lan rover que se dice.
El dia que hagais bricolage con Bacardí me apunto.