Forum
cambio del interior de mi defe
Buenas, pues eso, tal y como se titula esto, quisiera actualizar un poco el interior de mi defe 200, pero antes de gastarme el dinero a ciegas, quisiera preguntaros si a alguien ya se le paso esta idea antes por la cabeza y la llevó a cabo con el suyo o si por el contrario veis que no podré llevar a cabo mi intento de actualización...
Bueno, despues del torro, el meollo de la cuestión, he encontrado varios anuncios de despiece de modelos más nuevos que el mío, en concreto un td4 del 2002, el salpicadero esta genial y es lo que más me interesa, más luego miraría muchas más partes del mismo, pero es un salto de 10 años en él, así que bueno, he ahí mis dudas, os agradeceré cualquier aporte...
Por poder seguro que se puede pero no va a ser quitar y poner. Para el salpicadero tendras que cambiar el mamparo delantero porque acoplarlo haciendote los soportes lo veo complicado.
No se si seria posible pero ¿y hacer un cambio completo de carroceria?
Gracias por responder adventurista, un cambio de carrocería estaría muy bien, la mía no es que este mal, bueno algo picada por óxido por bajo, pero bien, esperaba que fuera fácil más o menos y barato, así que el cambio de carrocería quizás se subiera un poco.
Voy a ponerme en contacto con el vendedor y le pregunto precio, pero no se, en cuanto estimarías que pudiera salir la broma del cambio, para según la cantidad que me de hacerme una idea...
Hola amigos.Si consigues cambiar el salpicadero pon fotos y explica el proceso. Estoy muy interesado.
Gracias por responder adventurista, un cambio de carrocería estaría muy bien, la mía no es que este mal, bueno algo picada por óxido por bajo, pero bien, esperaba que fuera fácil más o menos y barato, así que el cambio de carrocería quizás se subiera un poco.
Voy a ponerme en contacto con el vendedor y le pregunto precio, pero no se, en cuanto estimarías que pudiera salir la broma del cambio, para según la cantidad que me de hacerme una idea...
Poco te puedo ayudar, tengo un disco 300 y del defe poco se.
Hagas lo que hagas, si lo mandas hacer te va a salir caro. Haciendolo tu te llevara tiempo, depende del grado de compatibilidad de las piezas. Un cambio de carroceria seria mas "facil" pero si tu carroceria esta mas o menos bien......