Avisos
Vaciar todo

Cambio de vehículo mixto a todo terreno.

28 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
1,645 Visitas
(@irlandes)
Respuestas: 745
Topic starter  

Hola
COmo ha comentado Gorbeia un punto importante es la velocidad.
Un amiguete tiene una fregoneta y bajaba la autopista de Altubehacia Laudio alegremente, venia de Valencia y queria llegar a casa antes de que la peque (6 meses) se despertase y le pararon por exceso de velocidad, un coche con radar movil (ojo al parche Gorbeia, que me han diho que está todos los dias).
Le pidieron la documentación y al ser furgo su velocidad máxina no es 120 km/h, es 100 por lo que al ir a 140 no iba 20 km por hora más rápido, iba 40, esto es 40% adios 3 puntos y un multón.
Salute

Eso es cierto, pero es Mixto... A lo mejor nos dejan ir a 180km/h ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@irlandes)
Topic starter  

Joer... a Rebel le dicen Rusbel y a mi Escocés... ;D ;D ;D

Pero nos hemos entendido Gorbeia, se pagará más de impuesto de circulación pero viene a ser + - lo mismo por el pago de la ITV cada 6 meses que es el copón estar siempre así.

Red, no lo hagas ahora porque es una pasta... Eso si que lo sé... 😮

Gracias a todos.

Solo una cosilla... me podríais mandar unas fotillos de esos 4 asientos, pero lo que más me interesa es la pieza que une los dos asientos.
Jose Miguel Td5... Quiero ver tu Defe y saber la pletina o cuña intermedia...

ResponderCitar
(@red110)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2965

Joer... a Rebel le dicen Rusbel y a mi Escocés...

Ja ja perdona Irish, he confundido a Rebel con Rusbel, uno de los gurús del foro de Series, lo siento. Y te haré caso y me quedaré quieto por ahora. Tampoco iré a 180 x hora, solo me quedan puntos para 140.

Por cierto, muy buena idea la "trampa de agua" del snorkel.

Un saludo,
Pedro

ResponderCitar
(@irlandes)
Topic starter  

😉

ResponderCitar
(@josemiguel-td5)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 842

Hola Irlandés....siento el retraso....en 1º lugar en efecto, seguro que sería yo. Pues mira: cuando quieras ya quedaremos un dia de la semana que viene si no surge ningun imprevisto y nos conocemos y ves eso de los asientos de atras que te interesa. Mi Def es el 2003, y en la ficha técnica pone: vehículo mixto adaptable TODO TERRENO.

Saludos.

ResponderCitar
(@irlandes)
Topic starter  

OK. Ya veo que la gran mayoría de Defenderianos estamos igual...
Pues eso, a ver si nos vemos y salgo de dudas con esa pieza que une los 2 asientos.

Te mando un privado.

Saludos.

Alejandro.

ResponderCitar
(@JORDI-VM)
Respuestas: 1301

Bueno para vuestra informacion , a los cuatro años se debebria pasar a turismo sin pagar nada a Hacienda , lo se de Buena tinta ( pues la gran mayoria de Fiat Ulysse , 807, C8 ) se matriculaban como vehiculo mixto para no pagar dicho impuesto y a los cuatro Años esta exeto de pagarlo , eso si durante cuatro años tenian condicion de Vehiculo Industrial ( Velocidad en autopistas , Itv alos dos años la primera etc,etc )y por si nadie lo sabe Tampoco pueden circular por LOS CARRILES DIRECTOS QUE SE PONEN EN VERANO EN LAS AUTOPISTAS ,otra cosa que yo vivi en mis carnes ( por tonto ) con un Mitsubishi Space wagon ) es que depend de la antiguedad del vehiculo el fabricante no tiene obligacion de darte el certificado para pasarlo a turismo y sin eso FIESTA , lo mism pasa con los vehiculos de Autoescuela , Alquier y demas .
Saludos

ResponderCitar
(@irlandes)
Topic starter  

Gracias Jordi, osea quieres decir que solo pago el "papelito" en Land Rover y listos... Como comentan más arriba.

ResponderCitar
(@JORDI-VM)
Respuestas: 1301

Irlandes el problema es el que comento que no estan Obligados a hacerte el certificado con mas de 10 años que tiene tu Coche , que es lo que me paso a mi en el Space Wagon (no me lo hiceron por VIEJO )
Saludos

ResponderCitar
(@irlandes)
Topic starter  

Pues vaya...

Pero. aunque viejo si es de ley... Osea si se puede cambiar pues eso, a dar la tabarra... 😉

ResponderCitar
(@red110)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2965

Gracias Jordi-VM, esperaré un par de añitos.

Saludos,
Pedro

ResponderCitar
(@kaiser)
Respuestas: 51

por pasar al vixo como todo terreno o turismo hacienda no se lleva nad un amigo lo hico con un nissanqu eera vehiculo mixto y solo pago lo de la itv
y ha este chico los e la nissan le dijeron que no podia tanpoc pasarlopor la dichosa letra t fue a una gestoria de elon a tarbves de la sgestoria hablaron con un seño r le dieron un certificado nissan  y le costro 1200 euros
y ya lotiene como turismo
y pas la itv cada año
;D ;D ;D ;D ;D ;D 8) 8) 8)
el qu ehizola ley hizo latranpa asi que ojo que las casas por no pagar ha hcienda no dan los certificadso
por que el dinero le cuesta la casas por que asi se ahorran muxa pasta
son uno sgetas y si lo scoxes son viejos y los dejaron de fabricar en las cadens de montaje no les interesa
que getas tinen esat casa originales :police: :police: :police:
un saludo a todos

ResponderCitar
(@irlandes)
Topic starter  

Por eso mismo Kaiser, a JordiVM ya se lo he comentado, creo que si es de ley... Aunque sea "viejuno" la ley dice o no dice... Pero si dice... pues al ataque!!!.

Algo parecido será lo de pasarlo a clásico... Te imaginas que te dicen que no te lo pasan a clásico por ser demasiado "antiguo"???. ; 😀 😀 😀 ;D

Esto es la p... 😮

Gracias, me estoy "endeenterando" de muchas cosas...

Alejandro.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: