Forum
Para JCalhau
Hola Jacques, ¿has conseguido homologar los depositos laterales? ¿como?
gracias
Pues No, porque no los hé incluido en el proyecto ya que no los llevo puestos a diario.
Es decir para salir y entra en España no quiero homologar porque te obliga a llevarlos siempre montados como el Winch por ejemplo.
Si lo homologas tienes que llevarlo de por vida. (salvo que vuelvas a pasar por ITV para que te lo quiten de la ficha.)
Jacques
Gracias por la respuesta, mi gozo en un pozo... Tu sabes si tienen contraseña CE? lo dudo, pero por preguntar...
creo que en españa no se pueden homologar depósitos auxiliares porque se deberian hacer ensayos destructivos para eso...
aun así también tengo entendido (igual no es verdad) que preparadores como plaza los fabrican y homologan.... (no quiero saber el precio)
Segun la normativa de reformas de importancia si tienen codigo (o contraseña) CE si se pueden homologar, reforma 32, y la prueba de vuelco y goteo la pone como conveniente, no como obligatoria... pero... al final si me ponen tantos problemas acabare quitandolos.
pues cogete un rotulador y le pones la CE jejeje
no se roger... ya nos contarás, seguro que has hablado con algun ingeniero ya no?
Pues... si, y no me dicen que no, pero tampoco me dicen que si... todos con los que he hablado me insisten mucho en la contraseña CE... pero ya contaremos que se hace. El otro amigo que los tenia los ha tirado a la basura directamente... hay gente pa to
creo que en españa no se pueden homologar depósitos auxiliares porque se deberian hacer ensayos destructivos para eso...
aun así también tengo entendido (igual no es verdad) que preparadores como plaza los fabrican y homologan.... (no quiero saber el precio)
A mi me montó Plaza uno de 80 l. dentro del maletero con bocana externa, pero de homologármelo, nada. El ingeniero que me hizo el estudio para homologar todo lo demás me dijo que en la práctica era imposible hacerlo, como dice Telius. Así que ya esta en el cubo de la basura (gran putada) y en su lugar llevo uno de Frontrunner de 45 l. en la aleta derecha, mas pequeño pero casi indetectable.
Saludos,
Pedro