Forum
Kahn "Aletas Ensanchadas"
...Ya està "aquì":
Uploaded with ImageShack.us
::) ::) ::) ;D ;D ;D
Me encanta made.
Algo de verdad mecano en defender. Acceso al interior de la aleta con tornillos a la vista.
Eso facilita el acceso a las safety y las reparaciones de aleta.
Hace tiempo que me ronda hacer algo así. Y una vez visto parece más fácil de hacer.
Le tengo un cierto odio a los tornillos ocultos.
Me encanta made.
Algo de verdad mecano en defender. Acceso al interior de la aleta con tornillos a la vista.
Eso facilita el acceso a las safety y las reparaciones de aleta.Hace tiempo que me ronda hacer algo así. Y una vez visto parece más fácil de hacer.
Le tengo un cierto odio a los tornillos ocultos.
Puès ahora , imaginatè "fusilar la idea" con chapa "palillera" negra, previo vaciado de las aletas originales (para ahorrar peso).....umm !!!
Un Abrazo
estos se han copiado del defender de Yañez ese gallego que corria y ganaba las ecotrack!
estos se han copiado del defender de Yañez ese gallego que corria y ganaba las ecotrack!
Que guapo, tienes mas fotos Telius?
¿Porque en la tercera foto de cuarto trasero izquierdo el espejo está doblado para dentro? ¿Afeaba la aerodinámica?
Por lo demás, que tome nota Gerry "El Rizitos".
Aqui os pongo un video de este defender en accion.
Un pino, un Defender, un piloto
Y aqui otro video en el que cuenta un poco la preparacion que tiene
Ecotrack Land Rover Defender Nupel Team
Aparte de lo que cuenta, tiene turbo tgv creo, ejes de nissan gr como ya dice y mucho mas. He coincidido con el en alguna ruta y lo he visto en acción unas cuantas veces.. siempre me ha gustado este coche. no sé porque será, jeje
Aqui os pongo un video de este defender en accion.
Un pino, un Defender, un pilotoY aqui otro video en el que cuenta un poco la preparacion que tiene
Ecotrack Land Rover Defender Nupel TeamAparte de lo que cuenta, tiene turbo tgv creo, ejes de nissan gr como ya dice y mucho mas. He coincidido con el en alguna ruta y lo he visto en acción unas cuantas veces.. siempre me ha gustado este coche. no sé porque será, jeje
Muchas gracias traba