Avisos
Vaciar todo

Cambio de rótula brazo A y cauchos tensora trasera

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
320 Visitas
(@carlosbeldia)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 880
Topic starter  

Dos preguntas tontas:

1. la rótula del brazo A sale con la pieza que la lleva conectada al chasis o toca sacarla para que salga la rótula?

2. para cambiar los cauchos de las tensoras traseras (los que van al chasis, triangulares en su base) toca obligatoriamente desmontar la barra o se puede sacar elevando el chasis y deteniendo la rueda?

(@JCalhau)
Respuestas: 2185

Para contestar a tu pregunta mira con la lupa, hay un post de esta semana sobre el tema.
JAcques

(@viti08)
Respuestas: 29

el caucho de la tensora te referiras a esto yo lo puse hace unos dias y es muy facil y si hay qe soltarla de atras y luego de alante y sale sola  https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=43554.0

ResponderCitar
(@carlosbeldia)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 880
Topic starter  

los cauchos solo pude cambiar el izquierdo, el derecho tiene el buje del diferencial soldado por el oxido, tiene toda la fuerza del mundo, no pudimos soltarlo. Gracias a Dios cambiamos la rótula, todos mis ruidos se fueron por arte de magia. Pensé que iba a ser peor, pero fue muy facil quitar la rótula, aunque me encontré que la que tenía puesta era mucho más alta, tenía grasera y era ajustable, pero muy rara, marcada como HD en la tapa superior. Era la original, será que las suspensiones militares vienen diferente?

ResponderCitar
Compartir: