Forum
Cambio de rótula brazo A y cauchos tensora trasera
Dos preguntas tontas:
1. la rótula del brazo A sale con la pieza que la lleva conectada al chasis o toca sacarla para que salga la rótula?
2. para cambiar los cauchos de las tensoras traseras (los que van al chasis, triangulares en su base) toca obligatoriamente desmontar la barra o se puede sacar elevando el chasis y deteniendo la rueda?
Para contestar a tu pregunta mira con la lupa, hay un post de esta semana sobre el tema.
JAcques
el caucho de la tensora te referiras a esto yo lo puse hace unos dias y es muy facil y si hay qe soltarla de atras y luego de alante y sale sola https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=43554.0
los cauchos solo pude cambiar el izquierdo, el derecho tiene el buje del diferencial soldado por el oxido, tiene toda la fuerza del mundo, no pudimos soltarlo. Gracias a Dios cambiamos la rótula, todos mis ruidos se fueron por arte de magia. Pensé que iba a ser peor, pero fue muy facil quitar la rótula, aunque me encontré que la que tenía puesta era mucho más alta, tenía grasera y era ajustable, pero muy rara, marcada como HD en la tapa superior. Era la original, será que las suspensiones militares vienen diferente?