Forum
Arco seguridad exterior para defender 90
Hola buenas tardes, aqui un novato, soy nuevo, por aqui, ayer mande los datos para hacerme socio. Estoy buscando algun distribuidor de barras exteriores para el D90, creo que las que se monta son unas Safeti,
todo lo que tengo son direcciones de fuera de España, espero que podais ayudarme
Gracias
Pues que yo sepa los distribuidores a nivel estatal de las Safety son Grip y Tierra Safari... yo no conozco otras y de hecho son las que yo llevo.
las tiene Terrafirma tambien, que el distribuidor son Anglorecambios, tambien están las AFN de Misutonida en Coruña 😉 un saludo 😉
He entrado en la pagina de las Safety y he visto que ya no constan los dos que yo he comentado, por lo que para España supongo que no tendran distribuidor exclusivo, excusas por mi error.
Teniendolas Anglorecambios recordar que hacen tratos especiales a los socios del Club.
no hace falta que te excuses ;D aquí nos damos mucha informacion, seguro que si hablan con todos ellos 🙂 las tendran, que sepas ;D hay unas rondas de licores para degustar en Montederramo ;D nos vemos
no hace falta que te excuses ;D aquí nos damos mucha informacion, seguro que si hablan con todos ellos 🙂 las tendran, que sepas ;D hay unas rondas de licores para degustar en Montederramo ;D nos vemos
Que ganas te tengo Emilianooooooo
Y yo a tí ;D ;D el jueves estaré allí, a que hora cierras ??? es para gastar :angel: antes de irte y si eso comemos 😉 un saludo y nos vemos 😉
Y yo a tí ;D ;D el jueves estaré allí, a que hora cierras ??? es para gastar :angel: antes de irte y si eso comemos 😉 un saludo y nos vemos 😉
El jueves me voy a Madrid, si llegas por la mañana alli estare, si es para gastar hare horario de chinos. si es para comer cierro cuando tengamos hambre