Avisos
Vaciar todo

cambio de boquilla del limpia

6 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
407 Visitas
(@Santiago Mendez)
Respuestas: 8
Topic starter  

se me a roto la boquilla del limpia delantero, sabeis como se cambia, que pieza del salpicadero hay que desmontar? gracias

un saludo
santiago

(@f-r-d)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1774

Si te refieres al surtidor, tienes que desmontar la carcasa gris que oculta la parte interior de las ventanillas de ventilación delanteras, las que están debajo del parabrisas. Quitas las trabas plásticas, y cuando retires la carcasa de plástico verás el tubo de plástico y la parte trasera del surtidor, éste lo puedes retirar con una llave fija. Cuando pongas el nuevo, ten cuidado al apretar, porque al ser de plástico, lo puedes partir.

(@Santiago Mendez)
Topic starter  

me imaginaba que habria que desmontar esa tapa, pero no estaba seguro, intente quitar las trabas que hay, pero me daba miedo romperlas, sabes algun modo de quitarlas sin romperlas.

Gracias
Santiago

ResponderCitar
(@f-r-d)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1774

:laugh:

:laugh: :laugh:

El mío ya no lleva trabas  ;D

Hay una herramienta para quitarlas, aunque dependiendo de lo pasadas que estén, no te asegura que no se rompan.

Suerte

ResponderCitar
(@Santiago Mendez)
Topic starter  

Ya lo he visto mejor, las voy a quitar como pueda y poner en su lugar unos tornillos, de cabeza plana, haber el fin de semana si puedo hacerlo.

ResponderCitar
(@Santiago Mendez)
Topic starter  

Bueno pues la cambie, y sin desmontar nada, soloamente el cenicero y con muchaaaaaa paciencia lo consegui. :laugh:

Saludos

ResponderCitar
Compartir: