Forum
cambio de boquilla del limpia
se me a roto la boquilla del limpia delantero, sabeis como se cambia, que pieza del salpicadero hay que desmontar? gracias
un saludo
santiago
Si te refieres al surtidor, tienes que desmontar la carcasa gris que oculta la parte interior de las ventanillas de ventilación delanteras, las que están debajo del parabrisas. Quitas las trabas plásticas, y cuando retires la carcasa de plástico verás el tubo de plástico y la parte trasera del surtidor, éste lo puedes retirar con una llave fija. Cuando pongas el nuevo, ten cuidado al apretar, porque al ser de plástico, lo puedes partir.
me imaginaba que habria que desmontar esa tapa, pero no estaba seguro, intente quitar las trabas que hay, pero me daba miedo romperlas, sabes algun modo de quitarlas sin romperlas.
Gracias
Santiago
:laugh:
:laugh: :laugh:
El mío ya no lleva trabas ;D
Hay una herramienta para quitarlas, aunque dependiendo de lo pasadas que estén, no te asegura que no se rompan.
Suerte
Ya lo he visto mejor, las voy a quitar como pueda y poner en su lugar unos tornillos, de cabeza plana, haber el fin de semana si puedo hacerlo.
Bueno pues la cambie, y sin desmontar nada, soloamente el cenicero y con muchaaaaaa paciencia lo consegui. :laugh:
Saludos