Avisos
Vaciar todo

ayuda con pick up

6 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
507 Visitas
(@ivantxo)
Respuestas: 7
Topic starter  

hola, pues como ya sabeis, ando buscando un land rover y tras buscar y buscar... me han ofrecido un defender 90 pick up, el coche esta bastante bien y es del año 2001 o 2002, pero el problema es que es pick up.
queria que me diriais si le puedo acoplar un techo rigido. supongo que en los papeles pondra que es 2 plazas no?? y si le pondria un techo rigido, aunque iriamos siempre 2 personas, me diria algo la autoridad?? mi idea seria quitarlo en la itv, o por el contrario, habria alguna manera de legalizarlo y que podria ser de 7 plazas otra vez?? la verdad es que el cacharro me podria interesar mucho, ya que me lo dejan en unos 4500 euros con 120000km.
tambien he pensado en el techo de lona, por cuanto saldria uno de lona??
haber si me podeis ayudar, por que me hace falta ya un 4x4 y si no pillo el defender, me tendre que pasar al lado oscuro (nissan terrano) jeje.
un saludo y muchisimas gracias

(@TELIUS)
Respuestas: 5714

le puedes acoplar el techo de un 90 normal sin ningún problema, lo unico que no creo que te dejen legalizar las plazas traseras!

un saludo

PD: que motor lleva?

(@ivantxo)
Respuestas: 7
Topic starter  

gracias telius, pues es el td5, creo que son 122cv. haber si alguno mas comenta.
gracias

ResponderCitar
(@TELIUS)

ok, pues si, de serie son 122cv, como puedes leer por aqui es un motor muy fiable, suerte

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2172

En Land Rover party,de este año,había un TD4,SOFT TOP,que es el más barato y le habían acoplado techo y caj trasera de chapa,sin ventanas,quedaba muy bién pero desconozco su homologación,si la tenía.....y para colmo lelvaba las llantas de 60 aniversario......verde oscuro.....a ver si encuentro una foto y la cuelgo...saludos.

ResponderCitar
(@TELIUS)

cierto carlos, era muy bonito con esas llantas. por cierto no te vi, y me hubiera gustado saludarte

un saludo

ResponderCitar
Compartir: