Forum
CAMBIAR TECHO A PICK UP
Buenas tardes,alguien sabria si puedo montar un techo de un defender 130 doble cabina pick up del año 2009 a un defender 110 SW 5 puertas del año 95?
Gracias.
Buenas.
Me da que no... imajino que lo que quieres es convertir tu 110 en un 110 doble cabina pick up. El problema lo tienes para "cerrarlo abajo". Los pick up traen el panel que divide la parte trasera de los asientos con el maletero, como traian los 90td5 y anteriores...
Sent from my SM-A300FU using Tapatalk
Este es un tema que también he estado viendo yo porque me gusta mucho la estética del doble cabina, en cuanto al mamparo de separación no tienes problemas ya que los tienes disponible en origen con la referencia ABB710040 y tiene un coste de unos 300 y pico euros, lo difícil en este caso esta en encontrar la parte de las ventanillas traseras y el techo, según el foro de los australianos hay una empresa en Sudáfrica que lo fabrica en fibra pero supongo que no será barato sobre todo por el envío. En cuanto a la homologación lo he estado hablando con una empresa que se dedica a eso y me han dicho que al no modificar los anclajes de los cinturones de seguridad de los asientos traseros, ni los pilares no debería haber mucho problema aunque me han dicho que tienen que ver la documentación del coche para asegurarlo y yo como de momento estoy buscando y sigo con mi P38 lo tengo en stanbay. Si haces algo ya nos contaras.
Buenas.
Me da que no... imajino que lo que quieres es convertir tu 110 en un 110 doble cabina pick up. El problema lo tienes para "cerrarlo abajo". Los pick up traen el panel que divide la parte trasera de los asientos con el maletero, como traian los 90td5 y anteriores...Sent from my SM-A300FU using Tapatalk
Buenas,si asi es convertir un 110 motor 300,en doble cabina,pero utilizaria las piezas de la carroceria 2009 motor puma.Y sí, ese es el tema el panel que divide la parte trasera,pero buscaré un 90 como dices. Grcs!
Este es un tema que también he estado viendo yo porque me gusta mucho la estética del doble cabina, en cuanto al mamparo de separación no tienes problemas ya que los tienes disponible en origen con la referencia ABB710040 y tiene un coste de unos 300 y pico euros, lo difícil en este caso esta en encontrar la parte de las ventanillas traseras y el techo, según el foro de los australianos hay una empresa en Sudáfrica que lo fabrica en fibra pero supongo que no será barato sobre todo por el envío. En cuanto a la homologación lo he estado hablando con una empresa que se dedica a eso y me han dicho que al no modificar los anclajes de los cinturones de seguridad de los asientos traseros, ni los pilares no debería haber mucho problema aunque me han dicho que tienen que ver la documentación del coche para asegurarlo y yo como de momento estoy buscando y sigo con mi P38 lo tengo en stanbay. Si haces algo ya nos contaras.
[/quVaya! veo que tieens mucho adelantado en cuanto a información...te agradeceria te pusieras en contacto conmigo si no te importa para intercambiar opiniones, mi tlfno es el 667 88 75 39.Grcs!
Hola desde Valencia. Por si a alguien le interesa, lo mío fue justo al revés... yo transforme mi Tomb Raider 110 DCPU en un SW con techo elevable. Tengo disponible el mamparo con las ventanas traseras y el techo...todo en perfecto estado...Para la transformación de la que habláis solo necesitais el mamparo inferior...
buenas! estoy con el proyecto de convertir a pickup, tiene todavía el techo y la cristalera?