Avisos
Vaciar todo

Cambiar el volante

37 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
9,679 Visitas
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Pues ya sabes..... cuidado con las narices!!!!! 😈

ResponderCitar
(@basaburu)
Respuestas: 47

Que pena que no se vean las imágenes. Voy a ver si soy capaz de hacerme el invento.

ResponderCitar
(@astolfohinkel)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 1936

Hola
La verdad es que ahora que me he dado cuenta que soy doctor lanrovero me da un poco de vergüenza pregunatrlo. Pero el caso es que en julio del año pasado compre un volante y no lo he puesto todavía porque no sé quitar el que lleva el coche. Por cierto es un defender 110 TD5.

El caso es que le compré un volante a un amigo mío que tiene un range classic y sólo tuvo que  soltar la tuerca central ytirar de él para sacarlo.

Yo también le he quitado la tuerca, tiro como si me fuese la vida en ello pero el volante no se mueve.

¿Alguien sabe cómo se hace?
Gracias

Diego, con 2 esparragos largos y un buen pedazo de hierro te hacer un extractor en un momento.

Si miras el volante ceras que tiene como dos agujeros roscados... busca dos tornillos LARGOS de esa medida y luego a un trozo largo y duro de hierro le haces dos agujeros pasantes a la misma distancia que los del volante y ya tienes un extractor.

EDITO: JAJAJA no me habia ddado cuenta de que Jacques lo explicaba ya.

ResponderCitar
(@basaburu)

Perdon por haber reflotado un tema antiguo. Ahora me surge una cuestión, tenia encargado un volante (bueno es para un disco 300). Pero ya van dos veces que me paso por el desguace y no lo han sacado.
Resulta que en Ebay por ejemplo veo varios pero en UK, y la cuestión es si valen los que se montan en el otro lado o no.

Añado: o si se pueden montar otros volantes de otros coches mas fáciles de conseguir

ResponderCitar
(@astolfohinkel)

Perdon por haber reflotado un tema antiguo. Ahora me surge una cuestión, tenia encargado un volante (bueno es para un disco 300). Pero ya van dos veces que me paso por el desguace y no lo han sacado.
Resulta que en Ebay por ejemplo veo varios pero en UK, y la cuestión es si valen los que se montan en el otro lado o no.

Añado: o si se pueden montar otros volantes de otros coches mas fáciles de conseguir

Si que valen pero el coche luego gira al reves... si le das a la derecha giran a la izquiera y viceversa...  :laugh: :laugh: :laugh:

ResponderCitar
(@basaburu)

Que majo. Ya supongo que el volante es lo mismo, pero no tengo ni idea de si al cambiar de lado cambia algo en los mandos laterales, el mecanismo que desconecta el intermitente al girar etc. Es que no lo se. Como tampoco se si puedo poner volante de otros coches, que me es lo mismo, el caso es tener volante y no un tubo pelado y pegajoso.

ResponderCitar
(@astolfohinkel)

Que majo. Ya supongo que el volante es lo mismo, pero no tengo ni idea de si al cambiar de lado cambia algo en los mandos laterales, el mecanismo que desconecta el intermitente al girar etc. Es que no lo se. Como tampoco se si puedo poner volante de otros coches, que me es lo mismo, el caso es tener volante y no un tubo pelado y pegajoso.

No hombre estaba de broma!

si que te valen... los venden para los dos lados. Yo el mio lo compre en inglaterra! 😉

Un saludo!

ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir: