Avisos
Vaciar todo

Cajonera para 110

42 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
5,830 Visitas
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145
Topic starter  

Al-Yawara, estaría bien que colgaras alguna fotillo, por aquello de comparar y pillarte alguna idea... el hueco de la bisagra del portón, también lo aprovecho, no se aún para que, pero lo aprovecho
El tema del anclaje... en un principio había pensado anclarla a las argollas que lleva en el maletero mediante tensores de cable, pero no me convenció, al final le he puesto 4 tornillos e métrica 10 y dureza 8.8 cogidos a los laterales, aprte claro, va mbutida a presión en el sitio 🙄 ...

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

Como sigo esperando que me traigan el DM de 10mm para los cajones, he estado trasteando un rato...
He vuelto a poner la caja de la batería auxiliar (despues de una cura de adelgazamiento)

Los jerrys de gasoil, que están a prueba... si huelen lo más minimo, se van al techo

Y esta... un regalo para la vista de más de uno 😉

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

Muy guapo 😉 la chapa marina la puedes encontrar en ferreterias industriales y seguro-seguro en talleres de carroceros, se usan para suelos, armarios de herramientas, asi lo consegui, fuy a donde nos carrozan los camiones, pille unas planchas para el suelo de la baca, ahora haciendo planos y medidas para los cajones para el Disco 😉 de precio....ni idea, pero sera caro, lo que me dieron fue gratis, pero lo siguiente a toca teja 😉 😉 😉 un saludo 😉

ResponderCitar
(@al-yawara)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 433

Aunque os parezca mentira no tengo ninguna foto del montaje, fue lo primero que le hice al coche, de todas formas este fin de semana lo fotografío terminado e intentaré ponerlas, yo se ponerlas con un enlace pero no como tu las insertas en el texto del mensaje.
Las argollas solo se modifican por lateral dos de las tres que tiene y las he puesto independientes de la cajonera, en la parte horizontal de la chapa y aprovechando algún angular de los que hay por debajo porque si no cuando tiras de carraca levantas la chapa, ya sabemos lo que es un Defender.
El hueco lateral tuyo es igual que el mio, creo que todos son similares pués nos obliga el cierre de la puerta, hay cabe todo lo que te he dicho y me faltó poneros una pala plegable que llevo, pero realmente no me gusta reconocer que llevo una pala de boutique, a Marruecos llevo una de verdad.
Saludos.

ResponderCitar
(@al-yawara)
Iniciado en LR Socio

Te adjunto una foto de momento, vista general del conjunto.

Por cierto, ¿la barra de seguridad que se ve en tu foto son las safety?
Saludos

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

tiene muy buena pinta, se notan las horas de curro 😉
En cuanto a la barra... la que sale en la primera foto de esta página es donde ivan anclados los cinturones de seguridad de los transportines traseros; la que se ve en la última foto si que forma parte de las Safety

ResponderCitar
(@al-yawara)
Iniciado en LR Socio

Foto detalle de la cajonera abierta

ResponderCitar
(@al-yawara)
Iniciado en LR Socio

Te adjunto mas fotografias con detalle.

ResponderCitar
(@ensafer)
Respuestas: 4519

pues poco decirte ya, Sentico, salvo que el fenolico lo tienes en el horno de Alcedo, frente al nuevo cauce del Turia, en LAMIPLAST.
Puedes ir a espesores inferiores (15 mm) y prescindir de los mechones, haciendo machihembrados.... pero creo que eso será para la version 2.0 de la cajonera....

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

Ensafer, me alegra leerte por aquí, últimamente no se te ve...
La versión 2.0 aun tardará (esta tiene que durar mucho 🙄 ) pero no te creas, que ya tengo en mente la nueva, el caso es no parar...
P.D: una pena lo del disco blanco, conozco al ex-dueño, y a quien la compró... era un chollete

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

Bueno, pues después de casi un año, un viaje a Marruecos, innumerables salidas, varios remojones y una sumerjida, la cajonera sigue dando caña y cumpliendo con su función... pero su especto, no es que sea como para tirar cohetes, asi que he decido que ya va tocando la versión 2.0 que decía Ensafer...

ResponderCitar
(@Luismi)
Respuestas: 1191

asi me gusta maestro. esto es un no parar.

patentalo a nivel mundial que los de U.S.A. estan esperando para fabricarlo en serie

ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir: