Forum
Comprar un Defender? alguien me aconseja?
Hola a todos, estoy como invitado desde hace tiempo y tengo un Range Rover 3.9 efi, estoy barajando comprar un Defender y he encontrado este: http://www.segundamano.es/vi/10029739.htm?ca=46_s
que opinais? que cosas deberia revisar ante de comprarlo? no lleva aire, que puede costar montar uno?
la idea es prepararlo un poco para trialeras, y rutas no muy largas, parece que este va casi de casa, me ha dicho el dueño que cree que lleva de serie bloqueo central, es asi como sale de origen no? con los ejes que lleva el Defender podria montar casi cualquier medida de neumatico? no rompe como el ranger verdad? cuantas estrias son?
Os agradeceria algo de ayuda puesto que soy de Valencia y me tendria que desplazar a Puigcerda (Girona) a por el, tendria que tener muy claro que cosas revisar o algun sitio de confi para poderlo llevar, tambien preguntaros si el precio esta bien o valdria la pena gastarse algo mas.
no se, agradezco cualquier consejo.
saludos y gracias de antemano
Hola Alex4x4, es un 200 Tdi , la matriculaciòn coincide con la "cronologia del modelo". El precio puede valer (tira a rebajar 1000€). Tiene "ski" de protecciòn delantero y la defensa en A corresponde a un modelo posterior con aire (300tdi, TD5) porque es prominente ,serìa puesta a posteriori. Si aceptas ese precio dile al dueño que te dè las ruedas que se ha guardado, pues no concuerda ,preparaciòn de snorkel y ski con Michelin Xpc en 7,50. Esa chapa palillera ,debajo de la calandra , parece ocultar la existencia de un antiguo winch, pìdeselo tambien 😈 😈 😈 . Los Km pueden ser correctos pero ha estado en el monte....como todos los Defender ¡no te jode!.
Suerte
Alex.. pasate por aqui, que creo que conoces a alguien:
https://www.clublandrovertt.org/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=19896&start=15&postdays=0&postorder=asc&highlight=&sid=11bf8807cb1ec29759a76e9126a759b7
Muchas gracias!! que me decis de los ejes de este modelo? son irrompibles como dicen? cuanto se puede levantar sin tener grandes problemas? y que medida de neumaticos se suele poner como maximo?
gracias de nuevo
Por cierto el coche no lleva aire, alguien tiene idea de lo que puede costar montarselo?
gracias
Pues no te hablo con seguridad pero si es un 200 creo que lleva 10 estrias y montarle mas de 235-85-16 va a ser una locura para tus palieres, tu relaccion al ser mas corta que el range va ir mejor.
Dicen que si que son mas duros que el range aunque tambien se nota que tu range tiene casi 200cv cosa q vas a notar el defende un poco muerto.
Si es para trialear mucho si te interesa el cambio pero si tambien haces pistas me lo pensaria.
Saludos