Avisos
Vaciar todo

caja de direccion aisistida

23 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,738 Visitas
(@A Tiron)
Respuestas: 2551

Miquel esto se merece ser brico!!!!

ResponderCitar
(@ABS110)
Respuestas: 566

Una pregunta naredo V8, ¿valdria la bomba de patrol para la caja original de defender?, me refiero por caudal y presion, ya que el tema de latiguillos ya se que habria que adaptarlos.

ResponderCitar
(@naredov8)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 845

Pues no te lo puedo asegurar por que no lo he probado, pero no creo que hubiese problema. No me hagas mucho caso pero me suena que la bomba de Patrol daba 10 bares más de presión.

Lo que si te puedo confirmar es que la caja de Patrol va mucho mejor con la bomba del P38 4.6 que con la suya propia. La del P38 da 110 bares y la de Patrol creo que 75 u 80.

ResponderCitar
(@ABS110)
Respuestas: 566

Gracias por la info naredo V8

ResponderCitar
(@murdo)
Respuestas: 50
Topic starter  

Buenas,retomo el tema de cajas de direccion como hace 15dias rompi mi 3ªcaja, nos liamos con una de patrol gr y61 ingles, pues nada que la tengo monta, un trabajo de construccion de pieza de refuerzo para el soporte de la pannar,recorte de caña de direccion y curceta de bomba a barra de direccion, decir que es el doble de grande que la de landrover, aver lo que dura.

Mil gracias

ResponderCitar
 lulo
(@lulo)
Respuestas: 44

Buenas,retomo el tema de cajas de direccion como hace 15dias rompi mi 3ªcaja, nos liamos con una de patrol gr y61 ingles, pues nada que la tengo monta, un trabajo de construccion de pieza de refuerzo para el soporte de la pannar,recorte de caña de direccion y curceta de bomba a barra de direccion, decir que es el doble de grande que la de landrover, aver lo que dura.

Mil gracias

Enhorabuena Murdito  :headbang:

... JAVI es un genio, y espero que esta sea la definitiva  :pottytrain2:...

... nos vemos en Marzo MATAAAOO  :3some:

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

Buen trabajo murdo!! Nos puedes poner unas fotos de todos los detallitos porfavor????

Sent from my iPhone using Tapatalk

ResponderCitar
(@YERAY)
Respuestas: 200

Mil gracias

Siendo de Patrol durara bastante fijo

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: