Forum
falta furza
Hola, mi Defender TDI 300 MODELO 1998 tiene el problema de que cuando se detiene en cuesta (subiendo), pierde la fuerza y luego en primera está sin fuerza y hay que acelerar mucho y echar mucho humo para poder seguir adelante.
Se puede corregir esto o sería mejor montarle otro motor mas moderno (TD5 )?
Elimina la valvula EGR, YA!!! Despues nos diras como va. Busca la palabra EGR en el buscador, es muy facil anularlo.
Cuéntanos algo de él,kilómetros,mejoras mecánica,si tienes egr o no ,si tienes roy o no.... Te aseguro que co ese motor en un estado óptimo no tienes que tener problemas de ese tipo...
Saludos
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Tiene 221000 kilómetros y cuenta con la ERG y ROY y la única mejora es: snorkel, baca, bumper ARB y winch.
Con esos quilómetros debería tirar como un condenado si el roy está bien afinado.empieza a buscar fugas de presión en los manguitos del turbo,es síntoma de humo y pérdida de fuerza cuando algún manguito se raja o fuga presión.si está todo ok deberías comprobar presión de Turbo que debería rondar los 0,9-1,1 bares.esta claro que te falta aire en la combustión.cuando lo tengas solucionado,anulas la egr con la chapista y tubo sin artilugios,desmonta y limpia escrupulosamente el intercooler y colector de admisión,no te puedes imaginar lo que la egr mete por la admisión.
Estos motores no son como los td5 tundeados que son auténticas motos de 2t pero bien ajustados dan mucho juego.....por cierto no deberías de descuidar el sistema de refrigeración con una buena limpieza de circuito y puesta al día de bomba,termostatos,manguitos......
Saludos
Enviado desde mi iPad con Tapatalk