Avisos
Vaciar todo

Caida de morro, del coche

24 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
3,869 Visitas
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

Hola, sin ofender a nadie 😉 , sobre todo a ti VIAJERO 😉 , que eres un colega de puta madre, que hay que mirarlo, 😯 pues se mira y se busca el problema 😉 por ahora tengo la agenda algo colapsada, pero busco un hueco y lo preparamos, venga un saludo, hasta luego :mrgreen: :mrgreen:

ResponderCitar
(@VIAJERO)
Respuestas: 2080
Topic starter  

Nada, nada, no me fio de ti capaz eres de ponerme los muelles de un mechero.
Pd:Esto es pa darle vidilla al foro que esta un poco muerto.

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio

Menudo mamonazo que eres, 😉 los de mechero se te quedaran un poco duros y te daran problemas de cervicales 😈 no te preocupes que pa la proxima ya te pondre algo al reves 😈 sabes, para que yo pase y tu no 😈 ya vere como lo puedo hacer, algun sabotage o algo parecido, que me das envidia sana 😈 nos vemos y ya quedamos para en finde en el circuito de segurilla, que me han dicho que van ha ir maquinas verdaderamente excepcionales y un 109 que lo vas a flipar 😈 nos llamamos y eso, un saludo :mrgreen:

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Revisar los muelles y no hagáis caso las etiquetas. El defender necesita el muelle más largo en el lado del conductor. Puede que los mulles vengan de UK o Australia y tengan la etiqueta al revés, como fue mi caso con los scoorpiong. A modo informativo os diré que a mi unos mulles OME me los montaron al revés en un taller especializado en 4x4 y luego me tocó darles la vuelta a mi. Los traseros se hace muy fácilmente, los delanteros ya es otra historia.

Para los traseros metes el gato en el eje en uno de los lados y levantas el coche todo lo que puedas. Metes unas cinchas para frenar los muelles y las aprietas, una por cada lado del muelle. Luego levantas el coche pero de la carrocería o chasis todo lo que puedas y dejas que el eje caiga a tope al suelo. Con esto te tiene que salir el muelle solo con la mano. Antes de todo esto tienes que quitar la rueda y quitar los dos tornillos de la pletina que sujeta el muelle al eje.

Hasta pronto.

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio

Gracias, nosotros lo hicimos sin quitar rueda, soltar amortiguador, pletina pequeña sugeta muelle, subimos con "hailif" con muchisimo cuidadin y se suelta solo el muelle, le haremos el mismo proceso a la inversa haber si se soluciona, pero creo que no sera de hay, los muelles en su dia recuerdo que no tenian pegatinas, chapas ni nada, eran totalmente iguales, iguales, se quedo el coche nivelado, pero se habra cedido el muelle por defectuosa calidad, o no le puesieron reforzados alante ( solo varilla de 16 mm) y solo le pusieron +4 sin reforzar, no se, pero algo falla, no tiene nada doblado, tendremos que mirarlos concienzudamente, malimetro a zantimetro, un saludo :mrgreen:

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Pues cuando termines te pones con el mio que está caido casi 2cm a la izquierda!. Ya nos contarás.

ResponderCitar
(@COCUICO)
Respuestas: 1495

🙄 Estos jodíos defenderes nos tienen to el día debajo de ellos ehh!!? Y llenos de grasa...Cuando solucionas una cosa, te sale otra, y cuando solucionas esa otra...le quieres poner lo otro....Qué cosa más rica!! 😆

ResponderCitar
(@VIAJERO)
Topic starter  

Que razon tienes Cocuico,somos masokas. Gus ya te ha respondido Saltamontes cuando podamos lo miramos y si no se soluciona me compro un Seat Panda 4x4.

ResponderCitar
(@VIAJERO)
Topic starter  

Pa saltamontes: Como te va a dar envidia con el carrazo que tienes?. Bueno,claro, un DEFENDER es un DEFENDER, ja,ja,jaaaa.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: