Forum
CABLES PILOTO TRASERO IZQUIERDO
Buenos dias, el otro dia cambien la bombilla del piloto trasero izquierdo, y al sacar el piloto vi 2 cables (adjunto foto) sin conectar ¿sabeis para que son? todas las luces me funcionan. Las del remolque tambien.
Puede ser para la antiniebla? cuando se lleva el volante a la derecha?
Muchas gracias, un saludo
Buenos dias, el otro dia cambien la bombilla del piloto trasero izquierdo, y al sacar el piloto vi 2 cables (adjunto foto) sin conectar ¿sabeis para que son? todas las luces me funcionan. Las del remolque tambien.
Puede ser para la antiniebla? cuando se lleva el volante a la derecha?
Muchas gracias, un saludo
Si es post 2003 puede ser la PREINSTALACION de los altavoces traseros...
dISCULPAD. AQUI TENEIS 2 FOTOS
Dropbox File (Private or Invalid)
es del año 2005
Gracias
El conector negro es para altavoces... por dentro puedes quitar la chapa que lleva 3 tornillos.
es del año 2005
GraciasEl conector negro es para altavoces... por dentro puedes quitar la chapa que lleva 3 tornillos.
Gracias. no me podia imagianr que el defe tuviera preinstalacción pra 4 altavoces!
La tapa?? no veo ninguna tapa.
Saludos
es del año 2005
GraciasEl conector negro es para altavoces... por dentro puedes quitar la chapa que lleva 3 tornillos.
Gracias. no me podia imagianr que el defe tuviera preinstalacción pra 4 altavoces!
Saludos
Por dentro del coche existe una tapa del mismo color que la carroceria que lleva dos tornillos al paso de rueda y otro tornillo que atraviesa la carroceria hacia afuera con la cabeza del tornillo del color de la carroceria... está justo debajo del "embellecedor" de plastico de la ventanta trasera.
De este tipo:

Sobra decir que en el otro lado tienes el otro conector... 😉
es del año 2005
Saludos
Por dentro del coche existe una tapa del mismo color que la carroceria que lleva dos tornillos al paso de rueda y otro tornillo que atraviesa la carroceria hacia afuera con la cabeza del tornillo del color de la carroceria... está justo debajo del "embellecedor" de plastico de la ventanta trasera.
De este tipo:
Sobra decir que en el otro lado tienes el otro conector... 😉
Muuuchas gracias otra vez. Que nivel!! con foto y todo!
Aclarado el tema entonces
Saludos
Por cierto. Y donde se colocan los altavoces. no hay ningun hueco, no? se ponen de superficie??
Saludos
Por cierto. Y donde se colocan los altavoces. no hay ningun hueco, no? se ponen de superficie??
Saludos
jejeej... tienes muchas opciones:
En Mudstuff.
En devon:

y mil soluciones caseras:

Si, opciones hay muchas como muy bien te ha ilustrado astolfhinkel, pero si te decides por ponerlos te recomiendo que no inviertas mucho, que por experiencia te digo que poco vas a oír los altavoces de atrás. Mejor harías poniendo un sub-woofer, eso si lo notarás. 8)
Muchas gracias por vuestras respuestas. La verdad que no los voy a poner porque todo lo que puede ocurrir (a parte de que no se oigan) es que se rompan.
Saludos