Forum
Mantenimiento Defender 2.4
Hola os agradecería si alguien me pudiese contar, que operaciones hace Land Rover en las revisiones de los 20.000 Km.Si solamente se cambia aceite, o aceite y filtros ...
Gracias
Replanteo la pregunta tengo que cambiar el aceite a mi defender, y hasta ahora lo hacia en Land Rover, pero son muy caros, mi pregunta es si lo llevo a cualquier taller me cambiaran aceite y filtro, mi duda es si en los cambios de aceite del motor tambien hay que cambiar el aceite de los diferenciales y algo mas o lleva otros tiempos. Gracias.
A mi en mi primera revision (defender 110 td4 2.2) no me cambiaron el filtro del aire ni el de combustible y si el aceite motor y su filtro correspondiente. (Esto según la casa con un uso normal).
Eso si, yo le cambio el filtro de aire a menudo o se lo limpio ya que llevo uno lavable.
Y cambio el filtro de combustible una vez al año (solo por el hecho de bajar a Marruecos).
Pregunté en el concesionario que tipo de revisiones había que hacer dándole un uso intensivo de campo y me dijeron que todos los cambios que hacen habitualmente reducirlos al 50% sobre todo para los cambios de aceite en grupo transfer, caja.
Depende del uso que le des a tu defender.
Un saludo.
Replanteo la pregunta tengo que cambiar el aceite a mi defender, y hasta ahora lo hacia en Land Rover, pero son muy caros, mi pregunta es si lo llevo a cualquier taller me cambiaran aceite y filtro, mi duda es si en los cambios de aceite del motor tambien hay que cambiar el aceite de los diferenciales y algo mas o lleva otros tiempos. Gracias.
No tiene porque coincidir el cambio del aceite motor filtro de este y filtro de aire con el de los grupos, caja y demás llevan otros tiempos como dices.
Un saludo.
Yo estoy cambiando el aceite y filtro cada 10.000 km, filtro de combustible y aire cada 20.000 si no hace mucho campo. diferenciales cada 30.000, caja, tranfer y anticongelante cada 50.000 y resto de fluidos cada 80.000, haciendo un uso 70/30 como mucho.... me lo hago yo con medios y demás claro.