Forum
Busquemos el seguro más barato para nuestro Defender
Hola a todos, estoy negociando con la financiera y con el banco para poder comprarme mi nuevo 110 "pelao" y me obligan que me saque un seguro que me cuesta a terceros y con cristales 821 euros anuales, me parece un robo cuando pago ahora mismo por mi Nissan Patrol GR 6 cilindros (el largo) 320 euros anuales. (en 24 años no he tenido ningún accidente).
No estaría mal saber lo que más o menos pagamos cada uno y buscar así la compañia aseguradora que más nos convenga, preguntaré a la aseguradora donde tengo el GR a ver que me piden y así vamos comparando, si os parece buena idea,,,.
Saludos y gracias.
Este tema ya salio en su día, y la verdad que como depende de tantas cosas, salian muchos precios para un mismo modelo.
La verdad que lo que te piden es un poco alto.
😉
yo estoy en Mapfre y creo que no llego a quinientos...lo miro y lo concreto...pero pedirte más de 800...atracooooooo
Mi defe va a hacer cinco años, es un 110 td5, lo tengo a terceros con robo, incendio y lunas en la mutua madrileña y no llega a 300 euros...por cierto a todo riesgo no sube mucho más, pero había que peritarlo y todo eso y como soy un vago....
saludos
tamayo
Hola chicos.
Hace tiempo, nuestro amigo Land Santana ya promociono un seguro a 3os mas lunas, incendio y rescate fuera pista.
Yo tengo este seguro, esta hecho con el RACC, y la cuota anual son 250€. Lo que no he probado ha sido la opcion fuera pista....
Saludos.
Yo en mapfre por el 130 td5 pago unos 300 por la póliza 10, que es terceros, robo, incendio, lunas y varias cosas mas que no me acuerdo.
Todo es negociar con tu agente.
Acabo de leer lo del RACC y es del todo interesante...
Saludos
Lo que me olvide de poner es que no se si aun lo tiene en promocion o se puede tratar el tema con los de Land Santana... mejor preguntarles a ellos directamente.
Yá tengo la respuesta para el 110 nuevo:
En mi seguro actual AXA me sale:
361,21 euros a todo riesgo con franquicia de 180 euros.
674 euros todo riesgo sin franquicia.
328,44 euros solamente terceros, robo incendio y lunas.
La verdad es que está muy bien.
216€ a terceros con lunas en la Unión Alcoyana Seguros SIN asistencia en carretera (para eso tengo el RACE) en un defender td5 110 de 2002.