Forum
Buenas gente ,, un par de dudas
como novata por aki tengo una consultilla , ahi aqui en el foro algun tipo de recopilatorio de bricolages sobre los defenders???
Hola,y aprobecho para darte la bienvenida....
Hay un subforo,de bricos,pero me temo que no lo veras,solo es para los socios,aunque si usas el buscador,muchos bricos estan "por ahi"....
Un saludo
ahhhhh vale vale ,,, ya me era raro que no hubiese ,, estupendo mirare eso de hacerse socio
Bienvenida
pregunta lo que necesites, normalmente en la zona abierta del foro todos estaremos encantados de echar una mano.
hola que tal ,, pues creo que en esta semana tenemos el defender ,, esta bastante trillado , pero lo dejaremos bien ,, supongo ,, mi gordito es muy apañado jejejejj ,,, me dice mi marido que por lo pronto la quinta no le entra , tiene un sonido al acelerar tipo CLONNN ,, y algunos bollitos ,, lo que mas nos preocupa es lo de la caja de cambios ,, venden piezas de la caja de cambios ? pa susittuir lo que tenga malo ??
Pues si hay repuesto para todo y a muy buen precio, suerte con el nuevo inquilino.Bienvenidos.
Bienvenida apnea, por repuestos no te preocupes, me atreveria a decir que Land Rover es la unica marca o practicamente la unica que tiene repuestos para todos sus modelos desde su inicio, estiman que el 75% de todos los Landys vendidos a lo largo de su historia siguen en funcionamiento, por algo sera ;D.