Avisos
Vaciar todo

Búsqueda de tapa para caja pic-up

7 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
302 Visitas
(@trepador)
Respuestas: 2868
Topic starter  

Pues haber si entre todos, alguien conoce al fabricante de la tapa trasera que lleva el 90 de este video tan chulo.
El mensaje estuvo colgado y se quedo en el aire la respuesta. Creo recordar que el titulo decía algo así:
"Que envidia mas sana"

En you Tube  - ROADBOOKTV

(@TELIUS)
Respuestas: 5714

no funciona el video, pero creo que era uno en el que salian unos italianos por el desierto, entre los que habia un 90 pick up (verde???)

ni idea del fabricante pero un carrocero seguro que te puede hacer algo wapo no???

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

Este es el video, no??

[flash=200,200]

Yo creo que no lleva ningua tapa... yo creo que solo lleva 2 perfiles cuadrados, atornillados a la parte superior de la caja de carga, para sujetar la tienda de techo.

ResponderCitar
(@trepador)
Topic starter  

Creo que es tapa, ya que va como con dos aperturas, adjunto foto.

ResponderCitar
(@Cuatropatas)
Respuestas: 759

Si no llega a ser porque buscas una tapa, no hubiese conocido el video de Sentico
Muy bueno y suerte con la tapa

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

Trepador, fijate en la segunda foto que has colgado. Se ve la lona color camel que cierra la caja entre los perfiles (o tapa) y la carrocería...

ResponderCitar
(@trepador)
Topic starter  

Trepador, fijate en la segunda foto que has colgado. Se ve la lona color camel que cierra la caja entre los perfiles (o tapa) y la carrocería...

Tienes razón, pero en la primera foto, se ve que va dividido el perfil.
De todas formas la idea de una tapa con esa forma me gusta mucho, ya que queda muy robusta y cañera.
El problema lo veo en el peso, por eso irá en varias piezas.
Tendré que preparar un plano y sacar un desglose de material para calcular formas y pesos.
Por eso quiero saber quien lo fabrica, pues si esta hecho, y el precio es razonable, me ahorro el trabajo.

ResponderCitar
Compartir: