Avisos
Vaciar todo

Busco techo y laterales traseros de Defender 90...

6 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,866 Visitas
(@Victor Diaz)
Respuestas: 0

Pos eso,

Tengo un amigo que se compró un Td5, y el antiguo dueño le había puesto un techo de fibra de serie III pick-up. El prefiere un techo normal y busca uno con los laterales y la puerta trasera, a ver si sabéis de quién tiene.

Acias 😉

(@OGarcia)
Respuestas: 82

Hola Victor,

Tal vez me deshaga de los laterales de mi D90. Si le interesan a tu amigo "podemos hablar". Lo unico que te pido es que me dejes unos días ya que aun no se si les voy a vender o me los quedare de respuesto.

Saludos,

Oscar

(@defenderforever)

Hola Victor

Tengo un lateral izq. junto con la esquina trasera de mi D90. Tiene un ligero golpe en el vierteaguas que se puede reparar sin problemas, pero el seguro a todo riesgo lo cambió todo el lateral entero. Me lo quedé pq me sabía mal tirar un lateral con ventana incluído, y desde entonces lo guardo.

Si os interesa, puedo hacerle una foto.

Salu2
Charly

ResponderCitar
(@Anonymous)

Ok, estoy a la espera entonces de que me digan algo... Pero creo que lo más importante es el techito, a ver si conocen a alguien que tenga uno por ahí... :mrgreen:

ResponderCitar
(@Victor Diaz)

Dios mio no se donde pongo la cabeza... se me olvida poner mi nombre en los posts.. 😯

ResponderCitar
(@eliminado-18)

Eso todo el mundo a guardar mierdas y chatarras hasta que nos echen de casa. 😈 ❓ ❓ ❓ A mi el primero.

ResponderCitar
Compartir: