Forum
bulk head land rover 110 (1985)
Hola a todos soy un nuevo aficionado de land rover ...me he comprado un 110 del 1985 y tengo que cambiar el " bulk head" que esta todo podrido....he incontrado uno de un santana....podria ir bien??....si no hay alguien de vosotros que lo tenga?....tambien busco puerta izquierda y aleta izquierda...alguna ayuda? 😆
Imagino que coneceras paddock, te pego un enlace, aqui tienen de todo, hasta cosas específicas de santana (que alguien me corrija si me equivoco) y casi todo hemos comprado aqui y salvo excepciones son bastante serios:
http://www.paddockspares.com/mcp/SERIES.html
Imagino que los "locos" de los SERIES sabrán más sitios y mejores.
saludossss (bien!! por abrir los foros otra vez...)
coño un formentereño??????
Oye cuentame que tal se pasa ahi la ITV???? ya llevo los coches cada verano ahi y siempre me he preguntado como cojones pasan la ITV las reliquias que por alli circulan!!!!
Me interesa el tema para ir este verano con mi Trueno Azul......y pasar la ITV alli......

....pues aqui las revisiones siempre han sido un poco mas faciles que en la peninsula....pero...aqui tambien se estan haciendos mas tiquismiquis....yo cion el mio 110 del 1985 no tube grandes problemas noobstante no sea en su mejor situacuion....de hacho lo estoy desmontando todo par ponerlo en condiciones......tu no sabras por alli en barna si se pueden encontrar piezas de segunda mano ???...el presupuesto es lo que es y me estoy buscando la vida ....puerta y aleta izquierda,radiador,bulk head(todo podrido)....y si me encuentras soluciones yo a cambio podria conseguirte una buena sistemacion para este verano....ya sabes la isla como es.....saludos isleños!!!
Conseguir se puede conseguir de todo, con la paciencia y el dinero adecuados........del 85 dudo que en mis "suministradores de trastos viejos" encuentre algo pero si lo veo te lo haré saber, de todas maneras los portes se te comerian vivo...
A mi modo de ver es mucho mas sencillo mirar de comprarlo nuevo en inglaterra, no me importa que me utilices de "almacen temporal" hasta que lo centralices todo aqui para realizar un solo envio a la isla, por puta casualidad tengo de vecino de nave en el poligono a los Sres. de Mudanzas Erchiga que son "transportistas" habituales entre las islas y la openinsula y podria meterte todas las piezas en un palet y que lo enviases a traves de ellos por transporte maritimo, me temo que es la solucion más razonable para ahorrar portes.
Un saludo
mira de momento me estoy decidiendo en comprar todo nuevo....a parte el bulkhead que cuesta1200€ y es demasiado para mi bolsillo actual....mira si se puede encontrar uno a un precio razonable ...si no areglare el que tengo
me olvidaba decirte que si realmente quieres pasar itv aqui nececitas reservar fechas y normalmente hay una lista de espera de 2/ 3 semanas.....si quieres yo podria hacerte la gestion ....saludos