Avisos
Vaciar todo

"Buenas...querìa pasar la ITV"

12 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
841 Visitas
(@Made in Solihull)
Respuestas: 2668
Topic starter  

(Todo "esto" es ficciòn, ni los nombres ni las situaciones son extrapolables a la realidad  ::) ::))

"Luis es tecnico de una estaciòn de ITV, a el le hubiera gustado se abogado (y a su madre), pero no importa hoy es viernes, su turno termina a las dos en punto, para màs inri el ingeniero de la estaciòn se ha ido de "finde" y lo ha dejado de ENCARGADO, tiene su confianza, asique a las dos y dos minutos se subirà en su flamante Toyota Rav4, le encanta esta marca, abrirà su techo corredizo y mirarà con ojos de "fuego" a todas las chicas que se cruce....menudo fin de semana!!

-Buenas tengo cita para las dos menos diez
-¿Que vehìculo es?
-Un Landy
-Perdon!
- Un Land Rover
- Ah si un "jeep"
- no,no un LAND ROVER
-bueno si ,lo tendrà todo homolgado ¿no? porque tengo prisa y ustedes los de los Land Rovers siempre...¿donde lo tiene? 
-Detràs de la esquina....bueno todo , todo homolgado no,...alguna cosilla...

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

(@Cuatropatas)
Respuestas: 759

....... pues mire....

por intrépido y "cachondo", vaya donde la señorita Livingstone y le dice de mi parte que le ponga el sello de Homologado a todo el coche.

(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Madre mia!!!!

Eso no es un landy, es un tendedero.... lo que encuentra por ahi se lo cuelga y p'alante.  😮 😮 😮 😮

Jajjajajjaja

(Por cierto, buen nombre para la fundacion, hombre.... B.A.R.F. que si lo leemos como si no fuera un acronimo quiere decir vomito... pues no se yo. Que es? como alcoholicos anonimos o algo asi? ::))

ResponderCitar
(@astolfohinkel)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 1936

... y donde está el travesaño trasero que hace paragolpes?? ¿¿lo cambió por ese snorkel tan estiloso??

ResponderCitar
(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3759

....... pues mire....

por intrépido y "cachondo", vaya donde la señorita Livingstone y le dice de mi parte que le ponga el sello de Homologado a todo el coche.

Pero......... si me hace el favor, me tapa el pìrulillo trasero, que no cuela como pirulo de trabajo.

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

Y para mas inrri en el cartelito de la segunda foto pone no entri, como para entrar  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@trepador)
Respuestas: 2868

Síndrome de Diógenes en un defender.
Si por fuera esta así, por dentro tiene que tener hasta salita con brasero.

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

y lo que trae escrito en la puerta?? mas o menos esto

es un poco de un animal

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

Pues qué quereis que os diga?? Salvando las substanciales diferencias estéticas entre "esto" y mi coche... ayer viví algo parecido!!! jajajajaja

ResponderCitar
(@CHUSY)
Respuestas: 638

y esas dos salidas de escape" a los cielos"(supongo que sera un v8)......por los laterales...mooolann!!!!!!!!......jijijiji
que narices andar recortando un agujerin en la aleta........dos tubos p'arriba y listo... ;D
el menda ye curiosu curiosu!!!!!!!!!!!!!....... 😉

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Sí, lo de los escapes es digno de estudio... jajjajajaj

ResponderCitar
 GuSi
(@GuSi)
Respuestas: 2195

valla  "cachapelo"

ResponderCitar