Forum
"Buenas...querìa pasar la ITV"
(Todo "esto" es ficciòn, ni los nombres ni las situaciones son extrapolables a la realidad ::) ::))
"Luis es tecnico de una estaciòn de ITV, a el le hubiera gustado se abogado (y a su madre), pero no importa hoy es viernes, su turno termina a las dos en punto, para màs inri el ingeniero de la estaciòn se ha ido de "finde" y lo ha dejado de ENCARGADO, tiene su confianza, asique a las dos y dos minutos se subirà en su flamante Toyota Rav4, le encanta esta marca, abrirà su techo corredizo y mirarà con ojos de "fuego" a todas las chicas que se cruce....menudo fin de semana!!
-Buenas tengo cita para las dos menos diez
-¿Que vehìculo es?
-Un Landy
-Perdon!
- Un Land Rover
- Ah si un "jeep"
- no,no un LAND ROVER
-bueno si ,lo tendrà todo homolgado ¿no? porque tengo prisa y ustedes los de los Land Rovers siempre...¿donde lo tiene?
-Detràs de la esquina....bueno todo , todo homolgado no,...alguna cosilla...
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
....... pues mire....
por intrépido y "cachondo", vaya donde la señorita Livingstone y le dice de mi parte que le ponga el sello de Homologado a todo el coche.
Madre mia!!!!
Eso no es un landy, es un tendedero.... lo que encuentra por ahi se lo cuelga y p'alante. 😮 😮 😮 😮
Jajjajajjaja
(Por cierto, buen nombre para la fundacion, hombre.... B.A.R.F. que si lo leemos como si no fuera un acronimo quiere decir vomito... pues no se yo. Que es? como alcoholicos anonimos o algo asi? ::))
... y donde está el travesaño trasero que hace paragolpes?? ¿¿lo cambió por ese snorkel tan estiloso??
....... pues mire....
por intrépido y "cachondo", vaya donde la señorita Livingstone y le dice de mi parte que le ponga el sello de Homologado a todo el coche.
Pero......... si me hace el favor, me tapa el pìrulillo trasero, que no cuela como pirulo de trabajo.
Y para mas inrri en el cartelito de la segunda foto pone no entri, como para entrar ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Síndrome de Diógenes en un defender.
Si por fuera esta así, por dentro tiene que tener hasta salita con brasero.
Pues qué quereis que os diga?? Salvando las substanciales diferencias estéticas entre "esto" y mi coche... ayer viví algo parecido!!! jajajajaja
y esas dos salidas de escape" a los cielos"(supongo que sera un v8)......por los laterales...mooolann!!!!!!!!......jijijiji
que narices andar recortando un agujerin en la aleta........dos tubos p'arriba y listo... ;D
el menda ye curiosu curiosu!!!!!!!!!!!!!....... 😉