Avisos
Vaciar todo

desgaste anormal rueda

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
383 Visitas
(@SADAVERO)
Respuestas: 115
Topic starter  

Hola, como ya comenté el 110 ( del 2003) desgasta por el interior uno de los neumáticos delanteros y en el taller ( de confianza) no han encontrado mal más que una holgura en la salida dela caja de direccion; esta tarde iré a verlo.¿Alguien sabe si tiene manera de corregirse esa holgura, con arandelas internas o así? ???LO que no tiene relación es con el desgaste por el que lo he llevado, y eso ya me lo ha comentado el mecánico.
Saludos  😉

(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8875

Saludos.

La holgura en la salida de la caja de direccion no afecta al desgaste de las ruedas. Tendras alguna barra de direccion torcida.

(@SADAVERO)
Topic starter  

Hola y gracias por la respuesta,en efecto debe ser otra pieza la que lo produce, aunque vamos a cambiar la pieza de salida de la caja de direccion, que en la rótula lleva holgura y además viene la ITV seguidamente.
Saludos

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

a lo mejor no tienes ninguna barra torcida  ::) y es el paralelo, en vez de llevarlo a un taller para que te soplen 60 euros, con el metro en mano y a ser posible con algú compañero que te ayude a sujetar la punta del metro, mides por delante de rueda a rueda ( si lo puedes hacer desde la mitad del neumatico, mejor ) y ahora haces otra medicion por detrás de rueda a rueda, te dará una cantidad distinta entre una y otra, despues biene la hora de regular la barra de direccion trasera ( de rueda a rueda ) yo le suelo dejar 2-3 mm más abierto de delante  😉 así te saldrá mucho más barato y lo puedes hacer tú mismo, además de revisarlo  😉 un saludo

ResponderCitar
(@ABS110)
Respuestas: 566

Hola a todos SADAVERO a mi tambien me pasaba eso, e hice lo que dice SALTAMONTES pero yo le deje a 1 mm casi paralelo, si lo vas ha hacer con vendria que la medida la tomaras en la misma parte de la llanta no sea que la llanta esta algo torcida y te falsee la medida. Yo le levante de los dos lados y primero tome la medida en la parte de alante, luego gire las ruedas media vuelta y tome la medida en la parte de atras. Desde que lo hice llevo pocos kilometros y espero que se haya corregido. A mi lo que me mosquea es que solo gastaba mal una rueda y cuando van abiertos de paralelo suelen gastar mal las dos, no creo que sea una esfera torcida veremos a ver que pasa. Saludos

ResponderCitar
(@SADAVERO)
Topic starter  

Hola,anoto lo de hacerle el paralelo" casero"  😉 ;D aunque a no ser que en estos bichos,al tener la dirección  sin fin con no se que barras panhard, no se transmita de una rueda a otra la cota fuera de lo normal no entendería que solo desgaste una. :blob9: :hello2:
Saludos

ResponderCitar
Compartir: