Avisos
Vaciar todo

FAROS XENON DEFENDER

20 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
1,048 Visitas
(@pepoo)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 349
Topic starter  

Buenos días, para intentar que se vea un poco más con las luces de cruce, se me ocurre poner unos faros de xenon. ¿alguien lo ha hecho?? ¿que tal la experiencia?? ¿que dice la itv?
¿solo ahyquee cambiar la bombilla o algo más?

Mucahs gracias, un saludo

(@SuricataBcn)
Respuestas: 3096

la experiencia es MUY luminosa........pero mejor no te acerques a la ITV.......puedes apuntarlo a la lista de "cosas que desmontar antes de ir a la ITV"

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

la experiencia es MUY luminosa........pero mejor no te acerques a la ITV.......puedes apuntarlo a la lista de "cosas que desmontar antes de ir a la ITV"

y con receta por parte de la autoridad!

ResponderCitar
(@SuricataBcn)

Tu respuesta Telius me hace pensar en una cosa.......

Dado que nuestros abueletes usan bombillas H4....... y que las potencias estan reguladas por la DGT. Creo que 55/65W....

Cuando se usan bombillas de las de 100W ..... ¿que pasaria si un conveniente maquillaje con Dremel borrase la inscripcion de potencia?

Seria entonces la marca numerica la del cristal la que debería usar el agente al mando para colocarte o no la receta????

Tiene autoridad el agente vial para solicitarte DESMONTAR las bombillas del coche???

Evidentemente estoy hablando del uso de los FAROS ORIGINALES del coche no de unos faros adicionales no declarados en la ficha técnica........

ResponderCitar
 MKS
(@mks)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1007

Cuando se usan bombillas de las de 100W.

Y no se fastidian las ópticas??

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

Tu respuesta Telius me hace pensar en una cosa.......

Dado que nuestros abueletes usan bombillas H4....... y que las potencias estan reguladas por la DGT. Creo que 55/65W....

Cuando se usan bombillas de las de 100W ..... ¿que pasaria si un conveniente maquillaje con Dremel borrase la inscripcion de potencia?

Seria entonces la marca numerica la del cristal la que debería usar el agente al mando para colocarte o no la receta????

Tiene autoridad el agente vial para solicitarte DESMONTAR las bombillas del coche???

Evidentemente estoy hablando del uso de los FAROS ORIGINALES del coche no de unos faros adicionales no declarados en la ficha técnica........

dudo muchisimo que se den cuenta, yo he pasado itv's con bombillas de 100W, el problema es el xenon, que llama mucho la atención!

ResponderCitar
(@SuricataBcn)

Bueno yo deseaba ahondar más en las competencias de los agentes.......

Si llevas los focos de serie con la homologacion grabada en el cristal como corresponde.......y las luces "lucen bastante" bien sean 100W bien Xenon , que yo precisamente se que eso brilla una jartá........deberérían cerciorarse que las bombillas instaladas no corresponden con la legalidad....... ¿ o no?

YA se que el que tiene que perder es el usuario .....pero en un boletin de denuncia (prefiero llevarme la receta escrita) que indique que llevo instalada luces de xenon o de mayor potencia d ela permitida, deberá indicar que ha realizado la inspeccion correspondiente para cerciorarse........y supongo que para esa inspecion se debe requerir una orden judicial.....

Me acuerdo de unas imagenes de cuando la VeSneSmerita se dedicaba a realizar emboscadas en la autopista con coches camuflados siguiendo a vehiculos sospechosos de llevar equipos de interferencia o deteccion de radares.....

Y en plena autopista despues de parar al sospechoso le decian.....o me desmonta el vehiculo y saca el aparato o le inmovilizamos el vehiculo para poder realizar la comprovacion pertinente en nuestras instalaciones. 

Si yo SE que no llevo aparatos interferidores me pongo farruco y les digo que me pongan una multa sobre algo que ellos no han comprobado....... ¿se aguantará eso para una posterior reclamacion?

ResponderCitar
(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4884

El agente de la GC no tiene que demostrar nada, te ponen la multa y eres tú, el que debe demostrar que el agente te ha denuncioado equivocadamente.

ResponderCitar
(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4884

Referente a los Xenon, se nota y mucho.

Con bombillas de 100 o 130 W se terminan quemando las parábolas.

ResponderCitar
(@pepoo)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 349
Topic starter  

Joder, pues se me han quitado las ganas de lo del xenon. Gracias por todas las aclaraciones.

Y hay otra forma de que alumbre más si poner unas bombillas de 100W que como dice tumbuctu achicharraran los faros??

Es del 2005 osea que el interior plateado de los faros no esta gastado. y estan bien de altura

Gracias y saludos

ResponderCitar
(@tamayo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1106

Pepoo, yo para bajar a Marruecos he puesto unos faros auxiliares con bombillas de 100w. No se pueden homolgar según parece así que a la vuelta del viaje los desmontaré.

Por cierto, una pregunta ¿Cómo se gradúan estos faros? se pueden mover arriba/abajo y derecha/izda. Tal y como me los ha dejado el taller, miran al cielo...se alinean en una pared?

saludos y gracias

tamayo

ResponderCitar
(@silveradoes)
Respuestas: 492

En el mio si se pueden regular. Cuando miras los focs de frente, veras que en la parte de abajo del foco hay un tornillo estriado, ese regula arriba y abajo. Cuando te refieres a izda / dcha eso no lo se, a ver si alguien aporta algo mas.

Yo llevo bombillas de 55w y ni poniendolas arriba del tope legal, la luz no me parece el punto mas fuerte.

Para el otro coche que tenemos, compre Philips, y se noto el cambio, ahora, no son baratas las bombillas.....

saludos.

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

Buffff el xenon olvidate, yo lo lleve un tiempo montado con el faro origuinal, luego intente y busque mil faros por ahi a ver si habia manera de conseguir homologar y asta le puse vierte agua, no ahi nada te lo puedo asegurar.

Yo acabe montando estos, estan homologados, vamos que tienen "E"

http://www.mobilecentre.co.uk/index.php?main_page=product_info&products_id=570

De aquella eran mas caros, ahora bajaron algo los precios

Luego saliereon estos, de led tambien

http://www.mudstuff.co.uk/shop/151-defender-led-headlamps.html

ResponderCitar
(@kanka)
Respuestas: 248

De led que yo sepa no pasan la ITV,más que nada porque con unas lamparas de posición nos las hicieron quitar. Si llevas unos focos auxiliares con tapas tipo oscar no pueden decirte nada, claro que solo te sirven para hacer el cabra o ir a otro país.

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

Te vuelvo a decir que esos faros si pasan itv, yo la pase

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: