Forum
Brabus Startech Land Rover Defender Series 3 1 concept 2012
En efecto: es mucho mas fácil de limpiar porque no se le pega nada, empezando por el culo del conductor, que a poco que haya movimientos laterales, desliza de un lado a otro incontrolablemente...no, el cuero no es para el todoterreno.
Yo creo que ese coche lo preparó así Brabus, porque iba orientado a un público que no lo va a meter en un barrizal, y que se puede permitir el lujo de pagar la burrada que valdría eso en su momento. Ese coche estaba más orientado a ser un Pijo Defender. Una especie de Mall Crawler europeo.
Efectivamente.
Un diseño para alguien con mucha pasta que quiere tener algo único con un morro que desmerece por completo el trabajo interior.
Ricardo: puedes dar la misión por cumplida, hasta los mas remisos a escribir salen de la madriguera ante la llamada del absurdo 😆 😆 😆
😆 😆 😆 😆 😆 😆
De acuerdo con Kepilla y con Espectador. El cuero es lo más fácil de limpiar y resbala mucho. Bueno para pistas, malo para trialeras.
Mi Defender, que no saldrá de pistas, va a ir forrado de cuero hasta el cielo del paladar :):)
De acuerdo con Kepilla y con Espectador. El cuero es lo más fácil de limpiar y resbala mucho. Bueno para pistas, malo para trialeras.
Mi Defender, que no saldrá de pistas, va a ir forrado de cuero hasta el cielo del paladar :):)
Acabarás en el infierno rodeado de coches japoneses, hereje!
El infierno no será tan aburrido como el cielo, y de los coches japoneses me gusta su fiabilidad, a ver si se me pega algo :):)