Avisos
Vaciar todo

Brabus Startech Land Rover Defender Series 3 1 concept 2012

22 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
1,768 Visitas
(@ricardo1965)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 244

(@albaud22)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 323

Pues molar si que mola, pero siendo una preparación de Brabus, barato no será... :whistle:

Por cierto, esos retrovisores... de qué son? De un G??

ResponderCitar
alcontar team
(@alcontar-team)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2760

http://www.dieselstation.com/Brabus/Land-Rover-Defender-Series-3-1-Concept-2012/BRABUS-STARTECH-Land-Rover-Defender-Series-3-1-Concept-2012-wallpaper-ds04-i5216.html

No me digais que no mola... Cuidaos mucho
Un saludo.
Ricardo.

El Anti-Defender.
Saludos.

ResponderCitar
(@kepilla)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1187

Pues... regalado si, sin duda

pero no pagaria mucho por ese cacharro lleno de auriculares

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 7539

Gomas para asfalto, y sin rueda de repuesto...éso tiene de Defender el nombre 😆
Espectacular es, desde luego.

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio

¡Joer! vaya éxito ha tenido tu presentación en este reducto de rancios...:lol:

ResponderCitar
alcontar team
(@alcontar-team)
Maestro LandRovero Socio

Ya sabes que conduzco un 90 cargado de puñetas por el mero hecho de que lleva etiqueta ambiental y que el tuyo incluso lleva algún hierro que le sobraba al mío... Diferentes tendencias, diría yo!

ResponderCitar
(@red110)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2961

Las costuras del cuero y sobre todo la parrilla me parecen horribles, de pésimo gusto.
Por lo demás mola mucho si no piensas que es un Defender, no me importaría nada que me lo regalaran... pero le cambiaría el nombre.

Las bisagras son como las tuyas, Paco 🙂

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio

La parrilla/homenaje a los series...bueno, bien. Y me gusta que lleve mechero, pijo*, que es muy raro en estos tiempos 😆
* Pijo, exclamación murciana, no confundir con "pijo"individuo con tendencias determinadas...;)

ResponderCitar
(@ricardo1965)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 244
Topic starter  

😆 😆 😆 😆 ... Era solo por azuzar un poco el avispero...:lol: 😆 😆 😆

ResponderCitar
alcontar team
(@alcontar-team)
Maestro LandRovero Socio

😆 😆 😆 😆 ... Era solo por azuzar un poco el avispero...:lol: 😆 😆 😆

Pues te ha quedao de miedo!! :silly: :silly: :silly:

ResponderCitar
kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5753

Así nuevo sin tocar está muy bien; que duda cabe. Pero a mi también me parece un despropósito horrible la parrilla del serie III y esas costuras blancas que en cuanto las roces se pondrán de cualquier color menos blanco.
Ese coche es para pasearte por la calle. En cuanto lo metas en un camino y todo ese cuero se llene de polvo…..
Yo soy de los que NO quieren un defender para llevarlo impoluto. En un trasto para ir con las ventanas abiertas pisando charcos y levantando polvo ya me diréis que pinta todo ese cuero.
Para esos acabados buscaría otro tipo de vehículo.

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio

Ricardo: puedes dar la misión por cumplida, hasta los mas remisos a escribir salen de la madriguera ante la llamada del absurdo 😆 😆 😆

ResponderCitar
alcontar team
(@alcontar-team)
Maestro LandRovero Socio

Así nuevo sin tocar está muy bien; que duda cabe. Pero a mi también me parece un despropósito horrible la parrilla del serie III y esas costuras blancas que en cuanto las roces se pondrán de cualquier color menos blanco.
Ese coche es para pasearte por la calle. En cuanto lo metas en un camino y todo ese cuero se llene de polvo…..
Yo soy de los que NO quieren un defender para llevarlo impoluto. En un trasto para ir con las ventanas abiertas pisando charcos y levantando polvo ya me diréis que pinta todo ese cuero.

Respecto a la parte donde habla de "ir con las ventanas abiertas pisando charcos", me gustaría puntualizar que es una acción esta que debe abordarse con cierta cautela, ya que el que suscribe, al verse irremisible y magnéticamente atraído por una balsa formada por el último temporal en la playa del Trabucador en el Delta del Ebro, al entrar como si fuese la última balsa de la galaxia, se puso de agua hasta el mismo paladar.
Cosas del Defender...

ResponderCitar
(@kepilla)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1187

El cuero es mucho más fácil de limpiar que la tela; en todo lo demas.....totalmente de acuerdo

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: