Forum
Botones bloqueo
Hola estoy buscando y no veo nada.de donde poner los botones de compresor y bloqueos en un defender td4.
¿alguien puede poner alguna foto de donde poner botones?
Eso segun los gustos y lo que tengas montado en el coche, unos los llevan en el reposabrazos, otros en la consola central, otros en una consola en el techo... cada uno a su gusto.
Jacks tiene unos soportes que van puestos encima del salpicadero ¿Mud pod y mini mud pod?? Te irian bastante bien
yo en el mio hice una chapucilla con la tapa de una caja de mecanismos de telemecanique y ahi puse la teclas de los focos de larga y trabajo,otro para avilitar el joistic y un joistic para el winch,lo puse atornillado en el cubi,mas a mano imposible
Un saludo
Buenos días. Yo los llevo en los botones de los asientos calefactables. Tambien los puedes poner integrados en el salpicadero con una caja de mud para tres botones carling. Yo alli llevo luces y la verdad es que van de maravilla. Solo tienes que hacer el corte del tamaño del cuadrado y se acabo. Siento no poderte mandar ninguna foto porque tengo el coche totalmente desmontado.
Ésta es una posibilidad, además que eleva el cubby box y resulta mucho más cómodo en trayectos largos.

Ese sitio esta muy bien,ya que no ocuapa sitio en la consola.
A mi donde me gustaria ponerlo es en la parte que esta a la izquierda de la consola central.no se si se podrá.
yo los llevo alli. pero no te puedo enseñar foto porque ahora tengo todo el tablero fuera.
en esa parte detras no hay nada que moleste.
este lleva el volante en el lado equivocado ;D
pero para hacerte una idea... ahi caben perfectamente, como te dice defauto no hay nada detrás
Uploaded with ImageShack.us
Me encanta como queda ahí,es la manera que mas pega en la consola central.
He visto otra que venden pero creo que quita mucha visibilidad,ya que va justo encima de las to eras de calefacción.