Forum
posición de los pedales
Hola
Creo que aunque nos vayamos acostumbrando a que la posición de conducción esté un poco desajustada, es posible mejorarla.
Alguien ha intentado mover un poco los pedales a la derecha? y sí lo ha hecho, ha tenido buenos resultados?
gracias por los comentarios.
un saludo
Yo al principio pensaba como tú, pero ahora ya no lo neceisto me he acostumbrado al defender y lo curioso es que noto raro al turismo. 🙂 ¡¡¡Hay que fastidiarse...!!!
Un saludo.
Cierto y querer meterle sexta y tirar del freno de mano buscándolo al lado de la rodilla, o llevar las llaves en la mano y bolsillo izquierdo...
Eso es..., lo cierto es que la primera vez que conduje un defender fue un 110td4 en un curso de tt en Les Comes y me pasó que frené subiendo una rampa y yo le decía al monitor oye esto se frena... que leches era yo que no me aclaraba, una vez tuve mi def. y con la práctica sin problema me he acostumbrado demasiado bien.
Ahora ya no necesito eso de los pedales.
Cuanto tiempo llevas con el def.? a lo mejor solo necesitas un poco de tiempo, y si de todas formas piensas igual se puede hacer o yo por lo menos lo he oído pero no visto.
Un saludo.
yo tengo los pedales desplazados unos 4 Cm, y cortados el del embrague para poder estirar el pie...
ay fotos por el foro...
yo tengo los pedales desplazados unos 4 Cm, y cortados el del embrague para poder estirar el pie...
ay fotos por el foro...
Gracias por la informaciòn. Yo antes de publicar el post estuve buscando uno parecido y no encontré, puede ser que no haya buscado de la manera correcta. Podrìas por favor darme un enlace o un tìtulo para buscarlo?
Muchas gracias
Llevo unos meses con el defender y me voy acostumbrando, esto es cierto, pero cuando estoy en un coche diferente se nota bastante en cuanto lo vuelvo a coger. Realmente creo que el volante està bien, y la posiciòn tambien, es solo que me siento "torcido" cuando piso los pedales. Cuando cambié los asientos pensé en girarlos hacia la izquierda un poquito para disminuir esta sensaciòn, pero finalmente y afortunadamente los puse rectos, porque pienso que no habrìan quedado bien.
Pero...es que no hay espacio. Mejorar la posición de los pedales y su relación con el volante y posición del conductor requiere amputar el brazo izquierdo del conductor o (mas práctico) un diseño con correcto, es decir un Defender nuevo.
Cuando, originalmente, diseñaron el Defender (con conductor a la derecha, claro) los ingenieros de Land Rover no sabían que era la ergonomía, (y, según parece, aun no se han enterado)
Pero...es que no hay espacio. Mejorar la posición de los pedales y su relación con el volante y posición del conductor requiere amPr el brazo izquierdo del conductor o (mas práctico) un diseño con correcto, es decir un Defender nuevo.
Cuando, originalmente, diseñaron el Defender (con conductor a la derecha, claro) los ingenieros de Land Rover no sabían que era la ergonomía, (y, según parece, aun no se han enterado)
Espacio hay, lo que pasa es que hay que buscarlo. Estoy de acuerdo que la ergonomía no la estudiaron, pero no creo que la posición del volante esté tan mal como para no poderlo llevar cómodamente, pero sí te pones recto respecto al volante verás que tienes que torcerte un poco para pisar los pedales y es eso lo que me gustaría solucionar.
Saludos a todos
Txankete pudes poner el link al hilo con las fotos por favor. He usado el buscador pero no las localizo
Gracias
Pues yo voy de fábula con el defender. De hecho cuando voy en otro coche me espatarro hasta que toco la puerta con la rodilla, necesito tener contacto con la puerta, y con el codo busco la ventanilla.
A lo mejor soy yo masoquista, pero a mi me encanta estar pegado a la puerta. Otra cosa es la comodidad de los asientos, pero bueno tampoco se esta tan mal, y si no que se lo pregunten a los de detrás hahahaha
Yo sòlo quiero ver qué tal es el arreglo y si cambia sustancialmente como para hacerlo, si no es así, ni tocarlo!
Pues yo voy de fábula con el defender. De hecho cuando voy en otro coche me espatarro hasta que toco la puerta con la rodilla, necesito tener contacto con la puerta, y con el codo busco la ventanilla.
A lo mejor soy yo masoquista, pero a mi me encanta estar pegado a la puerta. Otra cosa es la comodidad de los asientos, pero bueno tampoco se esta tan mal, y si no que se lo pregunten a los de detrás hahahaha
Buenas
Totalmente de acuerdo 😉
Espero que TXANKETE nos pueda ayudar a encontrar su post, y asì poder ver el trabajo hecho, para disfrute y si fuera necesario, para descarte.
Un saludo