Forum
Acabo de comprar en Norauto unas H4 por 11 € que dan luz blanca y dicen que van muy bien. Ya contaré el resultado. Total por lo que valen tampoco pasa nada si no dan mejor resultado.
Para mi sin duda
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
¿de cuál hablas? ¿de las Phillips o de las Piaa?
Enviado desde mi Aquaris E5 usando Tapatalk 2
Yo llevé las philips blue vision , funcionaban muy bien excepto de noche lloviendo.
Posteriormente puse unas baratas de 100w halogena , luz blanca. Muy bien en todas las condiciones y sin problemas.
Ahora mismo llevo unas led de 40w creo que son. En cortas una pasada , en largas pierdes unos 150 metros de vision aprox.
En la parabola de disco 300 van decentemente , en un range al tener menos parabola no lo se...
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Yo comentaré que llevo las parabolas nuevas de cristal claro... como digo cambie de normales a philips extreme vision nightbreaker no se que... y no noté nada, a tal punto que a medio cambiarlas encendi las luces en el parking y no note nada. Nuse
Buenas, Salvaje eso será por tener un Range de rover ;D pero en el Discovery si se notan, sobre todo de noche jejejeje ;D asi que naaa, un saludo
Acabo de probar las nuevas de luz blanca en el garaje y sí que se nota. Ya veremos en la calle por la noche.
Salu2
Yo lo unico de malo para mi con las bombillas de luz blanca es con lluvia,pierde mucha vision.... 🙁
Bien!
Entonces, si no he entendido mal, las Philips Xtreme-Vision de noche con lluvia se ve peor que con lámparas estándar.
Aquí donde vivo, la lluvia es muy habitual y si me gustaría saber que bombilla es la más adecuada.
viktorj.
Mi informe sobre las de Norauto: una MIERRRRRRRRDA como un piano. Para colmo se me ha fundido una en 4 días. Sí que dan luz blanca pero con muy poca intensidad.
Salu2
Mi informe sobre las de Norauto: una MIERRRRRRRRDA como un piano. Para colmo se me ha fundido una en 4 días. Sí que dan luz blanca pero con muy poca intensidad.
Salu2
Pásate a las Xtreme-Vision... ;D ;D ;D
Salu2
¿Precio aproximado de la pareja?
Enviado desde mi Aquaris E5 usando Tapatalk 2
¿Precio aproximado de la pareja?
22,5 euros en ebay.
http://www.ebay.es/itm/2-x-Bombillas-Philips-X-Treme-Vision-H4-130-Extreme-Xtreme-Faros-Halogeno-Coche-/291337695283?hash=item43d5147033:g:BzUAAOSwpDdVAOZ0
Salu2
Esas van muy bien, llevan 7 meses jejeje y aun no san fundio ;D