Forum
Bombillas Philips Xtreme-Vision
Hola compañeros,
Ni que decir tiene que nuestros Defender no alumbran un pimiento... ;D ;D ;D... Pues para (medio) remediar eso instalé días atrás unas nuevas bombillas. En concreto el modelo Philips Xtreme Vision, las cuales, conforme el fabricante, destacan por encima de cualquier otra lámpara para coche con hasta un 130% más de brillo y un haz superior de hasta 130 metros.
La diferencia es substancial. No es que sean la repera pero se notan. Principalmente las cortas donde el haz de luz es más uniforme. Insisto, no son la panacea de la iluminación pero el resultado justifica la inversión: 22,5 euros en eBay.
Aquí os dejo una foto.

Se me olvidaba.
Tengo referencias bastantes buenas de un kit led de bombillas H4. En concreto el denominado LETRONIX 7te Generation Philips®-Lumileds LED. Lo ha puesto un conocido en un UMM Alter y, según cuenta, da una luz como Dios manda. Así es que, en función de lo que duran las Xtreme Vision, pondremos antes o después LED.
Saludos.

Estoy de acuerdo contigo, alguna vez he pensado en sacar una linterna por la ventana cuando voy circulando, jeje.
¿Tendrán algún problema en la ITV?
En la ITV pasan sin problemas. Éstas mismas las llevé un tiempo en un turismo y pasó la ITV. Se notan porque el margen de mejora es grande, pero vamos, que no esperes efectos xenon ni historias de ésas... ;D ;D ;D
Hola compañeros,
Ni que decir tiene que nuestros Defender no alumbran un pimiento... ;D ;D ;D... Pues para (medio) remediar eso instalé días atrás unas nuevas bombillas. En concreto el modelo Philips Xtreme Vision, las cuales, conforme el fabricante, destacan por encima de cualquier otra lámpara para coche con hasta un 130% más de brillo y un haz superior de hasta 130 metros.
La diferencia es substancial. No es que sean la repera pero se notan. Principalmente las cortas donde el haz de luz es más uniforme. Insisto, no son la panacea de la iluminación pero el resultado justifica la inversión: 22,5 euros en eBay.
Aquí os dejo una foto.
![]()
Yo puse estás en un A6 y tampoco noté nada del otro mundo, y si no recuerdo mal me costaron 30 leuros.
Salu2
Se me olvidaba.
Tengo referencias bastantes buenas de un kit led de bombillas H4. En concreto el denominado LETRONIX 7te Generation Philips®-Lumileds LED. Lo ha puesto un conocido en un UMM Alter y, según cuenta, da una luz como Dios manda. Así es que, en función de lo que duran las Xtreme Vision, pondremos antes o después LED.
Saludos.
![]()
Pero estas llevan balastro y seguro que te las tiran en el itv. De cualquier forma ¿cuánto valen?
Salu2
Hola compañeros,
Aquí os dejo una foto.
![]()
Yo puse estás en un A6 y tampoco noté nada del otro mundo, y si no recuerdo mal me costaron 30 leuros.
Salu2
Yo las llevo en el range y no note nada especial.... 🙁
Pasaba por aqui y...
Tambien las puse en el RRc, venia deseperado con unas bombillas halogenas de Britpart
y claro vi una gran diferencia a favor de las Phillips, 22 y poco en FeuVert
Lo siguiente unas LED, pero la ITV no nos deja, ya veremos que solucion hay
Pero estas llevan balastro y seguro que te las tiran en el itv. De cualquier forma ¿cuánto valen?
Salu2
Las LED se van a 140 euros con envío incluido. Están en una tienda alemana de eBay. POnes el nombre en el buscador y sale la primera. Ya os digo que no las he visto funcionar. tengo apenas el comentario de un conocido que las puso en un UMM Alter que venía con unos candiles de aceite... ;D ;D ;D... Pasar la ITV no la pasan fijo. Todo será quitarlas antes de ir.
Saludos.
Pasaba por aqui y...
Tambien las puse en el RRc, venia deseperado con unas bombillas halogenas de Britpart
y claro vi una gran diferencia a favor de las Phillips, 22 y poco en FeuVertLo siguiente unas LED, pero la ITV no nos deja, ya veremos que solucion hay
Y cuánto te han durado?
A nosotros en el turismo nos duraron un asalto. Las pusimos a mediados de julio y a finales de septiembre calló la primera. Se sustituyeron y al junio siguiente volvió a caer otra. Después sí que aguantaron algo más las supervivientes. No lo recuerdo exactamente.
Saludos
Unas de esas he puesto en su dia al Series y como se notaba la diferencia...... ;D
Yo llevo las led en un discovery 300. Las cortas una pasada de luz , en largas pierde bastante
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Para los que las tengáis instaladas.
Al final y con respeto a las Philips Xtreme-Vision y las Piaa Extreme white Plus ....
¿Merece la pena el gasto extra o no?