Avisos
Vaciar todo

Bombillas Philips Xtreme-Vision

55 Respuestas
20 Usuarios
0 Reactions
9,888 Visitas
adventurista
(@adventurista)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4412

Gracias por la aclaracion, cuando pueda meter mano al disco si me surgen dudas preguntare por aqui.

ResponderCitar
(@diego5)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1401

King Reyes ¡eres un fenómeno!

¡He visto la luz!

Me he animado a seguir tus instrucciones para tener una luz decente en el defender y el cambio hasido total.

Tenía una luz amarilla, mortecina, enfermiza y sobretodo peligrosa porque de noche con esas dos candilejas veía un poquito más que nada, pero muy poquito más.

Ahora tengo una luz blanca, deslumbrante, gloriosa diría yo.

No voy a exagerar, no es Encventros en la Tercera Fase pero la cantidad de luz ahora es equivalente a la de un turismo normal, y eso ya es mucha mejora.

Gracias maestro por las instrucciones.

ResponderCitar
Dezertboy
(@dezertboy)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 338

Para los que las tengáis instaladas.
Al final y con respeto a las Philips Xtreme-Vision y las Piaa Extreme white Plus ....

¿Merece la pena el gasto extra o no?

Yo , sin duda PIAA.

Llevo toda la vida usándolas y la diferencia con cualquier marca es sencillamente brutal , además como anécdota decirte que JAMÁS se me ha fundido una.

En el disco actualmente llevo las PHILIPS de las que trata el hilo y aunque son una mejora importante comparado con una H4 convencional , coincido con Alvaro en que casi dan más luz en cortas que en largas donde el haz de luz se dispersa demasiado.

ResponderCitar
(@davide)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 926

Tambien hay reles dobles y simplificas la instalacion de Kings, pasando de dos reles por faro a uno.
Hace ya unos años le meti unos Ring xenon y la verdad es que no me puedo quejar, pero todo se puede mejorar.

Otra cosa pendiente..

ResponderCitar
(@diego5)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1401

Sí, le he puesto relés dobles.

Pero eso no quita ni un ápice de mérito al instigador de la idea.

ResponderCitar
 awe
(@awe)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2280

Me uno a lo de los relés de doble circuito. Ya que hago instalaciones eléctricas de casas, la instalación eléctrica del 88 me la hice yo, salvo una pijada, y la hice así. Un relé de doble circuito para largas y otro para cortas. Puse 4 fusibles, eso sí: cortas babor, cortas estribor, largas babor, y largas estribor para entendernos. No recuerdo bien la sección del cable porque hace muchos años, pero si no me equivoco puse 2,5 para cortas y 4 para largas. Por mucho pan nunca es mal año.

Enviat des del meu HUAWEI GRA-L09 usant Tapatalk

ResponderCitar
(@erider)
Respuestas: 141

Puede alguien explicar y adjuntar un dibujo,soy totalmente nulo con la electricidad.....queria instalar este circuito en un puma del 2007

ResponderCitar
(@lunasol111)
Respuestas: 4302

Cuando le hice la instalacion nueva al Series le monte reles en la aleta derecha para cortas y largas..... y se nota y mucho, tambien es verdad que los faros son nuevos y ayudan.

un saludo.

ResponderCitar
(@erider)
Respuestas: 141

Se puede hacer esta instalacion en un puma ?,trae un monton de reles debajo del asiento y del volante

ResponderCitar
(@red110)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2963

Que tio, Reyes!! ????
Una cosa mas a hacer.
Yo llevaba Piaa en el Defender y la diferencia con las de origen es notable

ResponderCitar
Página 4 / 4
Compartir: