Forum
Bombillas Philips Xtreme-Vision
Gracias por la aclaracion, cuando pueda meter mano al disco si me surgen dudas preguntare por aqui.
King Reyes ¡eres un fenómeno!
¡He visto la luz!
Me he animado a seguir tus instrucciones para tener una luz decente en el defender y el cambio hasido total.
Tenía una luz amarilla, mortecina, enfermiza y sobretodo peligrosa porque de noche con esas dos candilejas veía un poquito más que nada, pero muy poquito más.
Ahora tengo una luz blanca, deslumbrante, gloriosa diría yo.
No voy a exagerar, no es Encventros en la Tercera Fase pero la cantidad de luz ahora es equivalente a la de un turismo normal, y eso ya es mucha mejora.
Gracias maestro por las instrucciones.
Para los que las tengáis instaladas.
Al final y con respeto a las Philips Xtreme-Vision y las Piaa Extreme white Plus ....¿Merece la pena el gasto extra o no?
Yo , sin duda PIAA.
Llevo toda la vida usándolas y la diferencia con cualquier marca es sencillamente brutal , además como anécdota decirte que JAMÁS se me ha fundido una.
En el disco actualmente llevo las PHILIPS de las que trata el hilo y aunque son una mejora importante comparado con una H4 convencional , coincido con Alvaro en que casi dan más luz en cortas que en largas donde el haz de luz se dispersa demasiado.
Tambien hay reles dobles y simplificas la instalacion de Kings, pasando de dos reles por faro a uno.
Hace ya unos años le meti unos Ring xenon y la verdad es que no me puedo quejar, pero todo se puede mejorar.
Otra cosa pendiente..
Sí, le he puesto relés dobles.
Pero eso no quita ni un ápice de mérito al instigador de la idea.
Me uno a lo de los relés de doble circuito. Ya que hago instalaciones eléctricas de casas, la instalación eléctrica del 88 me la hice yo, salvo una pijada, y la hice así. Un relé de doble circuito para largas y otro para cortas. Puse 4 fusibles, eso sí: cortas babor, cortas estribor, largas babor, y largas estribor para entendernos. No recuerdo bien la sección del cable porque hace muchos años, pero si no me equivoco puse 2,5 para cortas y 4 para largas. Por mucho pan nunca es mal año.
Enviat des del meu HUAWEI GRA-L09 usant Tapatalk
Puede alguien explicar y adjuntar un dibujo,soy totalmente nulo con la electricidad.....queria instalar este circuito en un puma del 2007
Cuando le hice la instalacion nueva al Series le monte reles en la aleta derecha para cortas y largas..... y se nota y mucho, tambien es verdad que los faros son nuevos y ayudan.
un saludo.
Se puede hacer esta instalacion en un puma ?,trae un monton de reles debajo del asiento y del volante
Que tio, Reyes!! ????
Una cosa mas a hacer.
Yo llevaba Piaa en el Defender y la diferencia con las de origen es notable