Avisos
Vaciar todo

Bomba gasoil td5

10 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
1,748 Visitas
(@blito)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1405
Topic starter  

Otra consulta para el defender "Mauritano", quiere comprar una bomba de gasoil para su 110 td5 que le chilla un poco y quiere saber la diferencia entre la de Angloparts y Paddock, por la primera le piden unos 600 pavos y la de paddock casi la mitad, ¿hay diferencia de calidad? ¿hay alguna otra marca?
Gracias y salu2

dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8908

Hola, en cuestión de bombas iría al concesionario. Cuando compre la mía me costó 375€.

Enviado desde Tapatalk

ResponderCitar
(@blito)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1405
Topic starter  

Ok, muchas gracias

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Blito, la de paddock es VDO, fabricante original, yo creo que es la buena,

http://www.paddockspares.com/wfx000260-fuel-pump-110-130-td5-from-xa159807.html

ResponderCitar
(@astolfohinkel)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 1936

Otra consulta para el defender "Mauritano", quiere comprar una bomba de gasoil para su 110 td5 que le chilla un poco y quiere saber la diferencia entre la de Angloparts y Paddock, por la primera le piden unos 600 pavos y la de paddock casi la mitad, ¿hay diferencia de calidad? ¿hay alguna otra marca?
Gracias y salu2

También se puede comprar SOLO la bomba sin el conjunto aforador y está en torno a los 50€. Alguien del foro ya lo ha hecho, a ver si encontramos el link.

Yo la que llevo ahora mismo es la "mala" pero no lleva los km necesarios para evaluar rendimiendo.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

Blito, la de paddock es VDO, fabricante original,  yo creo que es la buena,

http://www.paddockspares.com/wfx000260-fuel-pump-110-130-td5-from-xa159807.html

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

Gracias y salu2

También se puede comprar SOLO la bomba sin el conjunto aforador y está en torno a los 50€. Alguien del foro ya lo ha hecho, a ver si encontramos el link.

Yo la que llevo ahora mismo es la "mala" pero no lleva los km necesarios para evaluar rendimiendo.

La sustitución de la bomba no es sencillo, está fabricada para no poderse desmontar.

Pero la bomba que se comprar es VDO o es una alternativa?. Es que en este caso sería bueno llevar una bomba de repuesto que no ocupa casi nada y en plan emergencia reparar el conjunto con esa bomba, así lo llevo yo en el td5, una bomba suelta para por si acaso.

ResponderCitar
(@astolfohinkel)

Gracias y salu2

La sustitución de la bomba no es sencillo, está fabricada para no poderse desmontar.

Pero la bomba que se comprar es VDO o es una alternativa?. Es que en este caso sería bueno llevar una bomba de repuesto que no ocupa casi nada y en plan emergencia reparar el conjunto con esa bomba, así lo llevo yo en el td5, una bomba suelta para por si acaso.

Es este caso (que no encuentro el post) se compró siguiendo la referencia SIEMENS-VDO en una tienda de respuestos, al parecer habia varios vehículos que la llevaban, pero no te podría decir la marca.

Llevar un conjunto completo de repuesto tampoco ocupa tanto. Yo la llevaba y como la original se sustituyó funcionando perfectamente ahora va de repuesto.

ResponderCitar
(@astolfohinkel)

encontrado!! pero sin referencia y las fotos desaparecidas:
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=34008.0

ResponderCitar
(@gonza300tdi)
Respuestas: 511

No te creas,el cuerpo del aforador encaja con clics y la bomba tiene una abrazadera de presión que se puede sustituir por una normal,hay que tener cuidado con los cables,yo he desmontado una varias veces.

ResponderCitar
Compartir: