Forum
Bomba gasoil?
Pues si franc...suerte q tengo el 200 q ese nunca falla...!!!
Resumiendo...
La centralita de alarma está perfectamente.
La bomba, aplicandole tension a su conector directamente, funciona.
La ECU es imposible leerla (fusibles, masas, reles revisados).
Montada en mi coche tampoco se posible leerla y ademas la bomba no se acciona con el contacto.
por lo que deducimos que -ECU frita- (tenia bastante aceite).
Más que frita creo que yo que está refrita!. Es posible que el aceite pueda dañar algún componente. Yo he reparado alguna, pero es muy complicado, si me la mandas la puedo echar un vistazo, pero todo esto a vida o muerte, vamos que la des por perdida y si sale viva, pues eso que ganas.
He seguido el post como quien sigue una historia de suspenso....mi mas sentido pesame!!! Igual creo que si hubieras conectado un nanocom al ppio tal vez te hubieras ahorrado trabajo. Pero bueno, ya esta hecho!!!
He seguido el post como quien sigue una historia de suspenso....mi mas sentido pesame!!! Igual creo que si hubieras conectado un nanocom al ppio tal vez te hubieras ahorrado trabajo. Pero bueno, ya esta hecho!!!
Efectivamente, cada vez que reprogramamos una ecu, el sonido de la bomba al final de la repro es la que nos indica que todo ha ido bien.
No es muy normal que falle una ECU, pero ya han aparecido varias averiadas, sobre todo MSB. Algunos aceites son conductores de electricidad y aceite en cantidad dentro de la ECU la puede freír. Lo difícil va a ser encontrar la avería sin un solo zócalo para poder cambiar componentes.
Gracias Gus por ofrecerte pero me sabe mal darte faena...supongo q mucha gente te debe estar preguntando siempre.Con los consejos q me dais me doy por satisfecho,gracias.I tengo q pillar una de nueva igualmente...
Gladius tienes razon xò ha sido una faena bien empleada para el proximo viaje a marruecos tener el acceso a la bomba i limpiar de porkeria el depòsito,me acostumaré a hacer-lo cada año al volver de marroco siempre limpio...!
Gus como sacastes el deposito?? te dio la misma faena meter-lo??
Ya colgaré alguna foto de mi intento...jiijijij!!!!
Un abrazo.
Lo saqué como tu, cagándome en el puñetero ingles que lo diseñó, menuda cagada!.
Luego entra un poco mejor, pero también te costará. Para sacarlo tuve que tirar de mi hermano y de un gato hidráulico para hacer fuerza y aplastarlo.
Si no vas a hacer nada con la ecu mandamela que tengo aquí tres cascadas y lo mismo sacamos una funcionando entre las tres.
Al fin!!! ;D El td5 ya rueda!!! No pensé q tardaria tanto...a la segunda ecu ya funciona incluso sin ponerle el codigo de los inyectores,la primera programación no se grabaron los codigos de cada inyector i toco levantar tapa de balancines para poderlos leer.

Por cierto no los encontrava...

Ahora faltara poner-le sus codigos i andando para itv pq no he podido poner el snorkel en la ficha...
Estas semanas he circulado con el def200 el del trabajo duro diario i quando saliamos de la finca con Rebel i el td5 reprogramado,meter la 4 en subida,acelerar i notar q tiraba i tiraba eso no tiene precio!!! 😀 Que harton de reir nos pegamos!!!!
Gracias a todos por ayudarme!! Jlgarzon i Rebel suerte q estais cerquita!!! Gus ya te haré llegar la centralita frita!!
Dew!!!