Forum
Bomba gas oil en td5
Hola Gus...
Gorbeia, te voy a fastidiar un poco el tópic...
Para mí sí que fué un placer conocerte. Eres un mítico, macho... je, je...
Tu mujer es encantadora, y ¡¡¡valiente!!! Aunque con ese maquinón que gastas, poco miedo iba a pasar yo...
Los chavalotes... majísimos, y la cría... ja, ja... anda que no sabe.
Cuando rompió TPanchao, quería salir del coche... ¡¡¡Y casi me engaña!!!
Bueno, lo dicho... Si algún día tengo familia (que ya me encargaré yo de que eso sea para el 2050 o por ahí, je...) sería muy bonito que se pareciera a la tuya...
Joder Gorbei, un Vasko como tu.. Corta de lado a lado el suelo del Defe y ya esta pues.. Seguro que encuentras la bomba, alguna peseta que perdiste antaño y encima tienes acceso al eje trasero por arriba, por si tienes que rellenar valvulina

Hola Gus...
Gorbeia, te voy a fastidiar un poco el tópic...
Para mí sí que fué un placer conocerte. Eres un mítico, macho... je, je...
Tu mujer es encantadora, y ¡¡¡valiente!!! Aunque con ese maquinón que gastas, poco miedo iba a pasar yo...
Los chavalotes... majísimos, y la cría... ja, ja... anda que no sabe.
Cuando rompió TPanchao, quería salir del coche... ¡¡¡Y casi me engaña!!!
Bueno, lo dicho... Si algún día tengo familia (que ya me encargaré yo de que eso sea para el 2050 o por ahí, je...) sería muy bonito que se pareciera a la tuya...
Jose Manuel, imprimo el tu post y lo enmarco. Muchas gracias, ya le paso copia a "la Sari" para recargar un poco la autoestima. Si la dejas un rato más, mi hija Mar te convence para que le des las llaves del coche y se lo pongas a su nombre, ¡no sabe na!.
Pues si quieres, hasta el 2050, te dejo a los churumbeles por temporadas para que me los cuides mientras yo me voy al desierto, ya verás como cambias de opinión, hihi.
La verdad es que nuestra afición y más en concreto, este club, está lleno de buena gente, y da gusto hacer estas quedadas para comprobarlo. Lo pasé fenomenal en la rutita, aunque faltó el barro, hubo compañerismo y muy buenos momentos, sobre todo esa última bajada del cortafuegos ya anochecido.
JABATO 88, Que jodio eres, en tus adentros tienes que estar hirviendo.....DE ENVIDIA!!!!!!!
.
Un saludo,agur.
Las medidas de como hacer la ñapa de la bomba, donde cortar y bla bla, yo las saqué de www.roverworld.com, en la sección: tech.
SALAVA, gracias por la información.
A ver si saco tiempo y le metemos mano al defender( es lo que tiene el no necesitar el defender a diario
).
Un saludo,agur.