Forum
Bomba defender 300
Estoy reparando el defe que ha pillado un buen amigo, y después de reparar todo el motor, no hay manera de calar la bomba.
El motor se salto la distribución, doblo empujadores de válvulas y tal, los hemos cambiado y comprobado que las válvulas no están mal, hemos hecho distribución y cuando hemos arrancado, el motor tiembla demasiado y acelerando hemos conseguido que suba a 900 RPM y va redondo y fino, pero acelerando a tope, es si si te pones en el escape, mueres asfixiado por la ingesta masiva de humo blanco y con un pestazo a gas-oil que no te lo quitas en tu vida.
Casi estoy seguro de que la bomba esta fuera de punto, como puedo ponerla sin comparador????
Saludos.
Suelta la tapa redonde de 3 tornillos que va en la tapa de la distribucion justo delante de la inyectora. Si tiene aire acondicionado tienes que quitar el tensor de su correa. En la polea hay un agujero que para meter una broca de 9 o 9.5 cuando coincida con su posicion, tiene que encajar aproximadamente a las 11 si fuera un reloj. Mira las fotos del compañero que esta reconstruyendo el motor del Defe, hay una que se ven las 3 marcas alineadas.