Forum
Bomba de Gasoil
Pues como nunca tengo tiempo de vaciar el Td5, para hacerle las fotos de donde y como queda el acceso a la bomba de gasoil, pues os pongo el link de donde lo saqué yo y ya lo teneis.
Las medidas están bien, que ya me la jugué yo.
http://www.roverworld.com/pompa_gasolio_td5.htm
Tengo un pequeño problemilla, aparte de no entender el italiano, y es que no acierto a poder leer las medidas ya que se ve demasiado pequeño y si agrando la pagina se difumina mucho.
No se si hay alguna otra forma de poder leerlo con claridad.
Gracias y saludos. 😕 😕 😕
Si, la mejor forma es imprimir la foto y se lee bastante bien, si el tema os interesa y no leeis bien el esquema, prometo que haré las fotos del mio.
Hola, a mi me interesa el tema de la limpieza de la bomba, se puede hacer en casa o es muy complicado? que lleva, un filtro en el interior?
Es que la mía está haciendo cada vez más ruido. Lo comenté en el taller y me dijeron que el ruido puede ser de una toma de aire, que habría que revisar las válvulas que lleva encima del del filtro del gasoil, en el paso de rueda.
Gracias 😉
Lo que te han dicho puede ser la causa del ruido, pero podría ser tambien suciedad. Mejor mirar primero lo del filtro, ya que los conectores de la bomba son malos de quitar y se suelen romper, es mejor tener de repuesto.
Lo de limpiarla en casa si es posible, exteriormente y si el problema no es mas que eso, pues listo.