Avisos
Vaciar todo

Bomba de embrague ayuda

7 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,299 Visitas
 PAPI
(@PAPI)
Respuestas: 73
Topic starter  

Buenos dias chicos esta mañana he cambiado la bonba de embrague de mi def 90 como viene en el brico del club pero cuando lo he ido a purgar he notado que el pedal tiene muy poco recorido comparado con la vieja lo purgue cogio dureza pero no entran las marchas.¿alguien sabe que puede ser y como arreglarlo? Gracias

MKS
(@mks)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1007

¿Estás seguro de que el problema era la bomba? Mira a ver no tengas el cilindro receptor tocado. Lo ideal es cambiar el conjunto completo: bomba, manguito y cilindro. El purgado hay que hacerlo con el receptor fuera. Sino no quedará bien.
Saludos.

ResponderCitar
 PAPI
(@PAPI)
Topic starter  

Todo estaba bien cambio la bomba por que perdia por el pedal lo que no entiendo es lo que me dices del receptor de purgar fuera haber si me lo puedes explicar y muchas gracias de antemano

ResponderCitar
 MKS
(@mks)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1007

El cilindro receptor (figura 4) está situado en una altura inferior al purgador del circuito. Así, por mucho que pedalees, el aire que está en él no sale. Hay, por tanto, que desmontarlo con cuidado de no sacar la varilla (figura 5) de la horquilla (figura 7). Luego lo sujetas de manera que quede más alto que el purgador, procedes al sangrado y vuelves a instalar.
Yo he purgado el circuito tropecientas veces porque no iba bien, y al final, me han explicado que es por eso.
Insisto: mira bien que no esté tocado el cilindro. Ése puede fugar y no te enteras.
Saludos.

ResponderCitar
 PAPI
(@PAPI)
Topic starter  

Bueno creo que esta entendido no se como agradecer  lo bien que funciona este club.da gusto mañana me lio con ello haber que tal gracias de nuevo.un saludo

ResponderCitar
(@ibanland)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 799

Todo lo que sueltes para purgar, aprietalo con dos c.... para que no te chupe aire, ese problema tube yo, y no soy precisamente de los que aprietan poco.

ResponderCitar
 PAPI
(@PAPI)
Topic starter  

Solucionado ..despues de desmontar el receptor pugar y listo muchas gracias por todo y a disfrutar  de nuestros land ...

ResponderCitar
Compartir: