Forum
Bomba de direccion
Hola a todos,a ver si me podeis decir si se puede poner una bomba de direccion del defender 300 en el 200, es del año 92, seguro que este tema ya se ha tratado mas de una vez pero he usado el buscador y no he encontrado nada en concreto, si me podeis informar o ponerme algun enlace os lo agradeceria. Gracias de antemano y saludos
Creo que si, me parece que coinciden todos los anclajes tanto en la caja como en el chasis (por lo menos, hasta donde sé, en los discovery es así y creo que en los defe, por lo que comparten de mecánica, debería serlo)
Hola, creo que no te vale, la bomba del 200 tiene otros anclajes de corredera que hacen de tensor de la correa y la del 300s no, parece mas pequeña, pero haber si algun otro compañero 😉 nos dice algo mas 😉 un saludo
nos hemos pisado Salvaje ;D un saludo
Hosti!!!
Perdon, perdon... :-[ :-[ me he colado y en una buena... yo pensaba en "caja de la dirección" lleva razón saltamontes, no tiene nada que ver con lo que yo digo y seguro que lleva razón.
🙂 Hola a todos
Fijo que no te sirve hace poco pusimos un motor 200 en el lugar de un 300 y la bomba estaba rota en el primero y nueva en el 300 .
Y no nos sirvió no se parecen en nada ,ni los racores
Un saludo