Forum
bomba de agua
Tengo un DEFENDER 90 modelo 98 y hace exactamente 11 meses tuve que cambiarle la bomba del agua. Hoy he tenido que cambiarle de nuevo la p... bomba. Es normal que se dañen tan rápido o será que es otro problema que se la está cargando ?
Saludos cordiales
Saludos.
No creo que sea normal que dure tan poco, te puede haber tocado una bomba mala pero me parece casi imposible que se rompa por otra causa.
Se rompe por el acoplamientode la bomba hidraulica de la dirección que tendrás dañado.
Te duraran 25.000 Km todas las bombas que pongas si no lo remedias.
JAcques
Hola compañeros.hace unos dias cambie la bomba en la disco-300 tdi.la anterior original "claudico" con 72.000-tres años y la impresion,es que duran poco.....?
instale SKF 74.00 Euros junta incluida en caja transporte.espero que"dure" algo mas.
referente a la poca duracion de bomba de autoinvitado puede darse un fallo prematuro por cuestiones varias.la medida de correa poli-v longitud de esta podria ser muy bien la causante,pues hay diferentes longitudes que varian en un estrecho margen en milimetros lo cual dejenera en rotura prematura de bomba de agua y rodamientos de alternador.importante cuando se cambia es instalar la "original".
saludos Jesus