Forum
bomba de agua
Hoy he estado mirando de donde podria venir el grillo del motor (300tdi), y tras destensar la correa he visto que la bomba de agua esta ligeramente dura. me explico, es como si dentro de ella tubiera una junta de goma que roza y la retiene un poco, y digo goma porque suena asi cuando la giras. girandola en sentido de giro casi no retiene pero si lo giro al reves se nota mas la "intrusion" de esa goma o junta. Que opinais? ya ha llegado a su fin? lleba alguna goma en el interior, teneis alguna foto del interior de la bomba? Se como es la bomba de un series ;D pero la de un 300 no la he soltado todavia. Me valdria como repuesto en caso de apuro? ???
Por lo que cuesta pon la nueva y te olvidas ,en recambio que no sea de origen por 40 o 50 euros o menos la tienes 😉
Hola!
Creo recordar que la bomba de agua de mi Disco 300 me costó 20 euros en paddok.
http://www.paddockspares.com/sp/category/DEFENDER/subcategory/Cooling/searchbox2/3__Water_Pumps.html
De todas maneras haz una cosa, monta la correa de nuevo, arranca el motor, cuando haga ruido, échale un poco de agua a la correa.. si el sonido cesa, lo q tiens q cambiar es la correa, si el sonido sigue, tienes un rodamiento de alguna polea dando la lata.
saludos y ya nos contaras!!