Forum
Ayuda, ruidos en el palier.
Muy buenas , tengo un def td5 y el palier delantero largo me empezo ha sacar un ruidito muy sube cuando jiraba las ruedas, en primera o marcha atras.(klank,klank) Pero ya se pasa de ruidito.(klank klank klank klank) Solo me lo hace al reanudar la marcha girando la direccion, pero no melo hace ,cuendo boy por ejemplo en una rotonda en tercera con la direccion ha tope .Me han dicho, que puede ser de la trocola, la cruceta del palier o rodamiento. yo no se de que sera pero le soltare el palier y haber que sale. Si alguien me aconsejara algo oslo agradeceria. muchas gracias.
Rodamiento no creo que sea, tiene pinta de ser la trocola, de no ser asi mira diferencial. No te puedo ayudar mucho mas
eso de la trocola de la cruzeta del palier es la primera vez que lo oigo... tiene pinta de junta homocinética (que igual es la trocola de la cruzeta del palier ::))
Si, eso va a ser la homocinética, o trócola dependiendo de si es de velocidad constante o no.
Que ese Sr Trócola ?
Jacques
Parece mentira que siendo medio baturro no lo sepas!. Una trócola es una junta cardan, de toda la vida.