Avisos
Vaciar todo

Ayuda, ruidos en el palier.

7 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
620 Visitas
(@Imanol)
Respuestas: 24
Topic starter  

Muy buenas , tengo un def td5  y el palier delantero largo me empezo ha sacar un ruidito muy sube cuando jiraba las ruedas, en primera o marcha atras.(klank,klank) Pero ya se pasa de ruidito.(klank klank klank klank) Solo me lo hace al reanudar la marcha girando la direccion, pero no melo hace ,cuendo boy por ejemplo en una rotonda en tercera con la direccion ha tope .Me han dicho, que puede ser de la trocola,  la cruceta del palier o rodamiento. yo no se de que sera pero le soltare el palier y haber que sale. Si alguien me aconsejara algo oslo agradeceria.                        muchas gracias.

(@ibanland)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 799

Rodamiento no creo que sea, tiene pinta de ser la trocola, de no ser asi mira  diferencial. No te puedo ayudar mucho mas

(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

eso de la trocola de la cruzeta del palier es la primera vez que lo oigo... tiene pinta de junta homocinética (que igual es la trocola de la cruzeta del palier ::))

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Si, eso va a ser la homocinética, o trócola dependiendo de si es de velocidad constante o no. 

ResponderCitar
(@JCalhau)
Respuestas: 2185

Que ese  Sr Trócola ?
Jacques

ResponderCitar
(@Titanic)
Respuestas: 14

Juego en los dados de la homocinetica
Saludos

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Que ese  Sr Trócola ?
Jacques

Parece mentira que siendo medio baturro no lo sepas!. Una trócola es una junta cardan, de toda la vida.

ResponderCitar
Compartir: