Avisos
Vaciar todo

Bomba aceite td5

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,025 Visitas
 pins
(@pins)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 152
Topic starter  

El tema es que he desmontado el carter de mi td5 2004,para revisar el dichos tornillo de la bomba de aceite que en teoria se habia solucionado,pero por si acaso........No estaba flojo pero tampoco muy apretadoy me he dado cuenta que la cadena que va al piñon esta un poco floja.Es normal o deberia estar bien tensa?
Voy a aflojarlo del todo y poner fijador de tornillos,da igual la marca o mejor el loctite?
Es que el recambista donde voy solo tiene de una marca que es cofan alta resistencia y no se yo.........

Agradezco todos los consejos y gracias de antemano

(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4884

El tema es que he desmontado el carter de mi td5 2004,para revisar el dichos tornillo de la bomba de aceite que en teoria se habia solucionado,pero por si acaso........No estaba flojo pero tampoco muy apretadoy me he dado cuenta que la cadena que va al piñon esta un poco floja.Es normal o deberia estar bien tensa?
Voy a aflojarlo del todo y poner fijador de tornillos,da igual la marca o mejor el loctite?
Es que el recambista donde voy solo tiene de una marca que es cofan alta resistencia y no se yo.........

Agradezco todos los consejos y gracias de antemano

La cadena no debe estar tensa, si no, no podria montarse.

Fijatornillos resistencia alta. Da igual la marca.

Comprueba la valvula de cierre de la bomba ya que lo tienes fuera.

ResponderCitar
 pins
(@pins)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 152
Topic starter  

Gracias Oscar por tu rapida respuesta.Esta tarde me pongo con el montage ya que aprovecho para cambiar todos los aceites.

ResponderCitar
Compartir: