Avisos
Vaciar todo

BLOQUEOS

47 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
2,853 Visitas
(@josepo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 968

algo menos de un año le monte el arb el vicho  ;D y ha mejorado su diversion  😀  merecio la pena ponerle, sobre todo para los trabajos. no solo sirven para divertirse uno en el monte  ;D
si que es verdad que para ser un vehiculo de serie se defiende bastante bien y como dicen en mi pueblo............... DEFENDER el rey del monte  ;D ;D ;D

el mio ha veces parece un MULO  ;D no os haceis la idea de lo que habeces pueden yegar ha remolcar estos vichos  😮 y de donde yegan ha salir y si ya le montas el arb............ la leche.

tampoco es cosa de si o no  ;D lo que manda es el bolsillo  😀 en fin...............

un saludo  😉

ResponderCitar
(@rocinante4x4)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 718

Yo tb soy remolcador por profesión,soy de disco he pensado mucho lo del arb trasero,no conozco a nadie q lo monte para remolcar,¿Tanto se nota la diferencia en pendiente ascendente deslizante de un 25%con 1500KG remolque?,merece la pena la inversión,ademas de palier tapas el eje trasero aguará todo eso y subirá la pendiente en fin que tengo muchas dudas ¿Algún consejo?¡Vaya año que llevo de botas de barro y buscando tractor que me tire ¡
¿Tanto se nota un bloqueo trasero?

ResponderCitar
Página 4 / 4
Compartir: