Avisos
Vaciar todo

BLOQUEOS

47 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
2,854 Visitas
(@bertodefender)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 3885

hombre alo mejor se refiere a rutas qeu pasa un sportage de serie...

nose....intentar seguir al 110 de senti...uff...hay qeu tener canela de la fina en el def y muy buenas manos...

Para mi,bloqueos=SI 😉

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

senti, puedo seguirte yo??? jajajaja

en octubre, en octubre hacemos algo!!! 😉

ResponderCitar
(@levingstone)
Respuestas: 940

sentico tienes un 110 con mucha pasta invertida en el, y el mio esta de serie , seria absurdo intentar algo contra semejante cafetera de 4 ruedas, lo unico es que mi colega pasa por donde yo paso y viceversa.yo no he dicho que yo paso por mas sitios que el he dicho que no me saca los colores y yo tampoco se los saco a el, ahora quitale el arb y entonces veremos, pero no solamente a los mitsus, a todos, entonces veriamos cual es mejor tt de todos

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

senti, puedo seguirte yo??? jajajaja

en octubre, en octubre hacemos algo!!! 😉

tu puedes intantarlo cuando quieras!!!jajajajaja lo que nos ibamos a reir!! 😉

ResponderCitar
(@Furka)
Respuestas: 748

sentico tienes un 110 con mucha pasta invertida en el, y el mio esta de serie , seria absurdo intentar algo contra semejante cafetera de 4 ruedas, lo unico es que mi colega pasa por donde yo paso y viceversa.yo no he dicho que yo paso por mas sitios que el he dicho que no me saca los colores y yo tampoco se los saco a el, ahora quitale el arb y entonces veremos, pero no solamente a los mitsus, a todos, entonces veriamos cual es mejor tt de todos

Y las mejores manos también. El bloqueo también camufla muchos errores y aumenta nivel de forma fácil.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Se nota mucho quien se mete en líos y quien no, y quien lleva tiempo con bloqueos y quien no. Yo hago trampas muy a menudo, si tengo que subir un escalón vertical de más de medio metro  uso los bloqueos, soy un tramposo!.

Mis hijos cada vez que el defender no avanza me dicen directamente que le de a los botones azules. Para ellos ARB significa "sistema de seguir la ruta sin tener que bajarse a empujar". Me parece absurdo el debate de si bloques si o no, los bloqueos son fundamentales para casi todas las circunstancias, otro tema es debatir si merece la pena ponerlos o no en función de su elevado coste.

Los alemanes montan bloqueos en sus vehículos desde antes de la segunda guerra mundial, muchos camiones de los que llevan arena y áridos llevan bloqueos, sobre todos los mercedes, casi todos los vehículos militares llevan bloqueos, casi todos los tractores llevan bloqueos, y el único motivo por el que LR no monta bloqueos es la fiabilidad mecánica.

De todos estos post se deduce que para que un eje rover soporte bloqueos es necesario cambiar palieres, y homocinéticas, y eso es algo por lo que LR no está dispuesto a pasar nunca. El mal uso de los bloqueos rompen los ejes, que se lo pregunten a los usuarios inexpertos de Mercedes G.

Desde hace años no se concibe un coche de competición trial sin bloqueos 100%, no es un tema opinable ni ponderable, simplemente es algo absolutamente necesario. Si que es cierto que mucha gente pasa sin bloqueos por donde otros no pasan con ellos, también es cierto que algunos con un panda 4x4 saca los colores a muchos TT super preparados, pero no deja de ser una anécdota. Desde luego los que llevamos las teclas azules en el salpicadero sabemos para que sirven y no tienen nada que ver con las trampas, ni provoca el coche vuelque!, ni somos menos hombres por usarlos, simplemente los conectamos y seguimos de forma tranquila y sin problemas, al resto tal vez les toque pasar a toda leche o quemar rueda, cada uno elige la forma de conducir.

ResponderCitar
(@Papachristian)
Respuestas: 671

Ahi le has dado, Gus.
100% contigo.

ResponderCitar
(@ducado)
Respuestas: 24
Topic starter  

Muy buenas de nuevo,
perdon por el retraso, pero llevo unos dias bastante liados,
quiero agradecer a todos los foreros las opiniones aportadas sobre el tema. Me gustaría que no os encarnizarais, ya que cada uno tiene su opinion y es muy respetable, respeto a los diferentes TT. Tambien quiero dejar claro, que en mis manos, la valoracion de los dos TT mencionados todos tienen sus más y sus menos, como os he comentado anteriormente el defender me ha gustado desde siempre, pero para mi uso le echo de menos el botoncito de la virgen maria (el bloqueo trasero), cabe decir que al año con el mitsu lo utulizaba unas 10 veces máximo, pero lo usaba!!! y ahora que tengo el defender es cuando me he dado cuenta de la utilidad de la virgencita. No es cuestion de tener bloqueos a mi parecer y decir pues la cabra pal monte, yo siempre lo he experimentado sin tener que hacer trial ni ir a competiciones, ni ser más que nadie. Lo tenia y le sacaba su uso en determinadas ocasiones. Por otro lado, los recorridos de serie del defender, sus alturas y cortas dimensiones le dan unas caracteristicas que la mayoria de TT no tienen de serie y se tienen que modificar(dependiendo el uso que les de cada uno, claro esta). No todo es oro lo que reluce.
Puess eso, de todas formas lo que me interesaria es la marca de los bloqueos(relacion calidad precio) y asegurarme que si se pone un bloqueo, que tambien hay que reforzar palieres i demas. he oido cosas sobre el detroit,.... no se sigo leyendo, al menos hay foreros que piensan como yo y eso me reconforta
gracias

ResponderCitar
(@levingstone)

bien gus y sentico esta claro que llevar bloqueo no esta de mas, es mas, te salvan el pellejo en muchas ocasiones,si pudiese tambien lo llevaria,pero la cuestion del principio era si es necesario, tan necesario para un defender como para otro 4x4,yo opino umildemente que no,por que considero que por muchas mas cosas esta mejor preparado de serie que muchos otros 4x4.
Bien ducado tema zanjado, por mi parte, ya que se habia desviado bastante el tema,ahora que ya hemos llamado la atencion de los expertos del foro que te contesten ellos jejejeje.
saludos a todos.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

bien gus y sentico esta claro que llevar bloqueo no esta de mas, es mas, te salvan el pellejo en muchas ocasiones,si pudiese tambien lo llevaria,pero la cuestion del principio era si es necesario, tan necesario para un defender como para otro 4x4,yo opino umildemente que no,por que considero que por muchas mas cosas esta mejor preparado de serie que muchos otros 4x4.
Bien ducado tema zanjado, por mi parte, ya que se habia desviado bastante el tema,ahora que ya hemos llamado la atencion de los expertos del foro que te contesten ellos jejejeje.
saludos a todos.

Efectivamente, las cotas del defender y los recorridos de suspensión son muy superiores a otros TT con bloqueos, por ello un defender con bloqueos es muy superior a casi todos los TT del mercado, por no decir a todos.

¿para que conformarse con ser bueno pudiendo ser el mejor?. ¿cuanta gente cambia llantas, pone chapitas, barritas, faritos, defensas absurdas, pegatinas, colorines, volantes racing, cristales tintados, etc etc y no es capaz de ahorrar todo eso y poner un bloqueo?.

En mi caso lo primero que hice fue gastarme 4.000 euros en suspensiones y otros 2.500 en bloqueos y grupos cortos, con ésta inversión, muy elevada, convertí mi coche en una máquina infalible en todo tipo de terrenos.

ResponderCitar
(@levingstone)

ya gus lo que pasa que hasta que ahorras 7500 pavos te aburres y le vas poniendo pegatinas y cositas que no valen para nada pero matan el aburrimiento, comprendes no?ya llegara la hora de que levingstone se enfrente a vosotrooooooossssss  jejejeje 😉

ResponderCitar
(@suspi)
Respuestas: 309

ya gus lo que pasa que hasta que ahorras 7500 pavos te aburres y le vas poniendo pegatinas y cositas que no valen para nada pero matan el aburrimiento, comprendes no?ya llegara la hora de que levingstone se enfrente a vosotrooooooossssss  jejejeje 😉

Así estamos muxos jejejejeje

A pesar de todo creo que otros no lo montamos porque no sabemos como hacerlo y por eso de estos comentarios, yo sin ir más lejos me gustaría ponerlos pero de momento no sé cómo hacerlo, no sé que se necesita cambiar  y dónde cambiarlo. Espero una respuesta de los entendidos del tema

ResponderCitar
REBEL
(@rebel)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2356

A estas alturas ¿seguimos dudando de los bloqueos?
Está claro lo que cada uno hace con el coche. Sin bloqueos apenas nada.

Pásate por el bricoland. Lo verás con fotos. Tu decides si te ves capaz o no.
En cuanto a los palieres HD, que sepas que los cambiarás tarde o temprano. Si eres fino conduciendo te duraran mucho tiempo.

ResponderCitar
(@suspi)
Respuestas: 309

Pues lo dicho agradecido por la explicación, montaré ARB traseros con el compresor pequeño y los palieres HD cuando rompa los que llevo jejejeje que la mastresa dice que estoy haciendo muxa inversión en el def.

ResponderCitar
(@appaloosa)
Respuestas: 634

hola chicos , no veas como os poneis no???????

jijijijij

yo soy nuevo en defender y la verdar es qu eno lo e dudado ni un istante en ponerle los 2 bloqueos arb y palieres reforzados,

yo particular mente no los e probado en el defender , pero en el tractor , que aria sin bloqueos, asta ay puedo leer , cuando saque el v8 del elevador  lo probaremos con los bloqueos en algun sembrao lleno de agua haber como renacha, ya os contare ya

a se me olvido contaros una historieta de esta semana santa, haber salimos com mis primos por ay a atascar
un terrano
un michuv6 con bloqueo
hdj80
defender v8

en fin la cuestion que en 2 ocasiones  el toyota  se mete directamente donde no puede salir seguidamente el michuvisi (con bloqueo) le estira  y se claba, ahora biene lo bueno , le engancho el toyota al v8 y lo saco las 2 veces sin problemas (porque no puedo el michu y el defender si????????? que cosa

ResponderCitar
Página 3 / 4
Compartir: